EL DIA DE HOY

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL DIA DE HOY

Mensaje  Admin el Lun Ago 20, 2012 5:03 pm

Admin
Admin

http://miscositas.foroactivo.org

Re: EL DIA DE HOY

Mensaje  Admin el Vie Ago 24, 2012 4:25 am

Educar a un niño es como sostener en la mano un jabón. Si aprietas mucho sale disparado, si lo sujetas con indecisión se te escurre entre los dedos, una presión suave pero firme lo mantiene sujeto”.

Y la verdad es que tenemos que cuidar "ese valioso jabón "

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Vie Ago 24, 2012 8:49 pm

ALMUERZO CON DIOS

Había una vez un pequeño niño que quería conocer a Dios. Él sabía que era un largo viaje llegar hasta donde Dios vivía, así es que preparó su mochila con sandwiches y botellas de leche chocolatada y comenzó su viaje.
Cuando había andado tres cuadras, se encontró con un viejecita. Ella estaba sentada en el parque observando a unas palomas.
El niño se sentó a su lado y abrió su mochila. Estaba a punto de tomar un trago de su leche chocolatada cuando notó que la viejecita parecía hambrienta, así es que le ofreció un sandwich. Ella agradecida lo aceptó y le sonrió. Su sonrisa era tan hermosa que el niño quiso verla otra vez, así que le ofreció una leche chocolatada. Una vez más, ella le sonrió. El niño estaba encantado.
...

Permanecieron sentados allí toda la tarde comiendo y sonriendo, aunque nunca se dijeron ni una palabra. A medida que oscurecía, el niño se dio cuenta de cuan cansado estaba y se levantó para marcharse. Antes de dar unos pasos más, se dio la vuelta, corrió hacia la viejecita y le dio un abrazo. Ella le ofreció su sonrisa más amplia.
Cuando el niño abrió la puerta de su casa un rato más tarde, a su madre le sorprendió la alegría en su rostro. Ella le preguntó: "¿Qué hiciste hoy que te puso tan contento?" Él le respondió: "Almorcé con Dios." Pero antes de que su madre pudiese responder añadió: "¿Y sabes qué? ¡Ella tiene la sonrisa más hermosa que he visto!"
Mientras tanto la viejecita, también radiante de dicha, regresó a su casa. Su vecina estaba impresionada con el reflejo de paz sobre su rostro, y le preguntó: "¿Qué hiciste hoy que te puso tan contenta?" Ella respondió: "Yo comí sandwiches con Dios en el parque". Pero antes de que su vecina respondiera a esto, añadió: "¿Sabes?, es mucho más joven de lo que esperaba."

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Vie Sep 21, 2012 10:12 pm

No cabe duda que la muher
Lleva el mundo dentro...
Que es ella sola un universo..
Manojo de flores y de versos.....
Capaz de inundar el pensamiento...
...
Capa z del llanto mas intenso....
De los mas bellos recuerdos.....
Y del amor mas verdadero!!!

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Sáb Oct 13, 2012 3:29 am

<TABLE class=NOBORDER border=0 cellSpacing=0 borderColor=#000000 cellPadding=0 bgColor=#ffffff>

<TR>
<td><TABLE class=NOBORDER border=0 cellSpacing=0 borderColor=#000000 cellPadding=0 bgColor=#ffff00>

<TR>
<td><TABLE class=NOBORDER border=0 cellSpacing=0 borderColor=#000000 cellPadding=0 bgColor=#99cc33>

<TR>
<td><TABLE class=NOBORDER border=0 cellSpacing=10 borderColor=#000000 cellPadding=10 bgColor=#669999>

<TR>
<td>

Tu dices: Es Imposible
Dios Dice: "Todo es Posible" (Lucas 18:27)

Tu dices: Estoy cansado
Dios dice: "Yo te hare descansar" ( Mateo 11:16 - 30)

Tu dices: Nadie me ama
Dios dice: "Yo te amo" (Juan 3:16 & 13:34)

Tu dices: No puedo continuar
Dios dice: "Mi gracia es suficiente" (1 Corintios 12:9)

Tu dices: No entiendo las cosas
Dios Dice: "Yo te guiare" (Proverbios 3:5-6)

Tu dices: No lo puedo hacer
Dios Dice: "Tu puedes hacerlo" (Filipenses 4:13)

Tu dices: No me puedo perdonar
Dios dice: "Yo te perdono" (1 Juan 1:9; Romanos 8:1)

Tu dices: Me siento solo
Dios dice: "Nunca te dejare solo" (Hebreos 13:5)

Por todas las cosas negativas, nos tenemos que decir:
"Dios tiene la respuesta para ello..."
</TD></TR></TABLE></TD>
<td></TD></TR></TABLE></TD>
<td></TD></TR></TABLE></TD>
<td></TD></TR></TABLE>

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Sáb Oct 13, 2012 3:29 am

<TABLE class=NOBORDER border=0 cellSpacing=10 borderColor=#000000 cellPadding=10 bgColor=#ffffff>

<TR>
<td>

Cuando las cosas van mal...

Cuando las cosas vayan mal,
Como a veces pasa,
Cuando el camino parezca cuesta arriba,

Cuando tus recursos menguen
Y tus deudas suban,
Y al querer sonreir, tal vez suspires,

Cuando tus preocupaciones
Te tengan agobiado,
Descansa si te urge, pero no te rindas.

La vida es rara con sus vueltas y tumbos.
Como todos muchas veces comprobamos,
Y muchos fracasos suelen suceder,
Aun pudiendo vencer de haber perseverado
Asi es que no te rindas.

Aunque el paso sea lento
El triunfo puede estar
A la vuelta de la esquina.

El triunfo es el fracaso al reves
Es el matiz plateado de ser nube incierta
Que no deja ver su cercania...

Aun estando bien cerca
Por eso decidete a luchar sin duda
Porque en verdad cuando todo empeora
El que es valiente no se rinde. LUCHA.

--Anonimo

</TD></TR></TABLE>

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Mar Oct 30, 2012 7:09 pm

EL TAMAÑO DE LAS PERSONAS

UNA PERSONA ES ENORME,
cuando habla de frente y vive de acuerdo con lo que dice, cuando trata con cariño y respeto, cuando mira a los ojos y sonríe con franqueza.

PERO ES PEQUEÑA cuando sólo piensa en sí misma, y les hace creer a los otros que piensa en ellos; cuando es poco gentil, cuando no colabora, cuando abandona a alguien en el momento en que más lo necesita.

UNA PERSONA ES GIGANTE cuando se interesa por tu vida, cuando busca alternativas para tu crecimiento, cuando sueña junto con vos... cuando trata de entenderte aunque no piense igual que vos.

PERO ES PEQUEÑA cuando se deja regir por comportamientos clichés, cuando quiere quedar bien con todos, cuando maneja a la gente que menos puede como un titiritero…

UNA PERSONA ES GRANDE cuando perdona, cuando comprende, cuando se coloca en el lugar del otro, cuando obra no sólo de acuerdo con lo que esperan de ella, sino con lo que espera de sí misma.

PERO ES PEQUEÑA cuando decepciona, cuando hiere, cuando actúa con orgullo, cuando no es solidaria, cuando miente, cuando no sabe pedir perdón.

UNA PERSONA ES grande cuando sabe dar, cuando no tiene miedo de recibir, cuando la caracteriza la alegría, cuando enfrenta la tristeza, cuando domina la ira.

PERO ES INSIGNIFICANTE cuando desprecia, cuando olvida los favores, cuando sólo busca su brillo, sus intereses, su bienestar. Se empequeñece aún más cuando agrede, cuando falsea su testimonio, cuando mata con maledicencia.

UNA PERSONA ES GRANDE cuando extiende su mano, cuando cierra su boca y abre su corazón…

… y cuando su sensibilidad es tan grande como su tamaño...

William Shakespeare (adaptado)

Si te detuviste a admirar el increíble e interminable trabajo de una simple hormiga...

POR ESO…

Si te asombraste e intentaste comprender la belleza admirable de un panal de abejas...

Si te detuviste para seguir la extraordinaria velocidad y la maravillosa habilidad de un picaflor en vuelo...

Si te sentaste en el suelo y ofreciste tu mano a un perro para que pudiera lamerla...

Si te recostaste sobre la hierba y te deleitaste con el perfume mágico de una flor...

Si en silencio escuchaste la voz de las eternas olas del mar...

Si esbozaste en tus labios la misma sonrisa que viste en aquel niño...

Si sentiste correr por tus mejilla las mismas lágrimas que viste descender tristes, por la cara arrugada de aquel pobre viejo...

Si sentiste todo eso...

...en verdad has vivido intensamente cada instante de tu vida, lo cual llenó de belleza tu alma, de amor tu corazón y, sobre todo,

¡TE CONVIRTIÓ EN UNA PERSONA MUY GRANDE!

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Mar Oct 30, 2012 7:15 pm

La magia de una sonrisa

La magia de una sonrisa es tan inmensa y maravillosa que nada ni nadie la puede destruir...

Y lo mejor es que todos podemos poseer y compartir esta linda magia...

La MAGIA DE UNA SONRISA puede:

Alejar la tristeza mas ácida...

Secar las lágrimas mas amargas...

Volver el más oscuro de los días en el mas brillante...

Hacerte sentir querido...

Transformar la nostalgia en felicidad...

Cambiar la ira en tranquilidad...

La MAGIA DE UNA SONRISA puede…

Volver la rutina en novedad...

Cambiar la guerra en paz...

Aclarar la noche mas oscura...

Descubrir la belleza de nuestro mundo...

Logra que el sol brille mas...

Le devuelve la alegría a un niño...

La MAGIA DE UNA SONRISA es tan poderosa que:

Derrite témpanos de hielo...

Los corazones de roca los suaviza...

Endulza los momentos mas amargos...

Hace que el rostro mas adusto se vuelva hermoso...

Da esperanza y ánimo a un enfermo o desvalido...

La MAGIA DE UNA SONRISA...

Es la llave del éxito y de la felicidad...

LA MAGIA DE UNA SONRISA DERRUMBA FRONTERAS, UNE PAISES Y ENLAZA CORAZONES...

Recuerda que cada vez que SONRIES haces feliz a alguien y lo que es mejor ERES FELIZ TU...

Jamás olvides SONREIR, da a los demás el mejor de los regalos...tan solo una simple y tierna SONRISA...

SONREIR NO CUESTA NADA Y SI VALE MUCHO

Por eso siempre digo que es mejor reir para no llorar.

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Mar Oct 30, 2012 7:16 pm

MANDAMIENTO de un HOMBRE

Respétala por encima de todas las cosas, así estés en tu peor momento. Hazle notar, todos los días y a cada instante que exíste nada a tu alrededor cuando estas con ella. Hazla sentir que es lo ùnico para ti. Dale el lugar que merece, su tiempo y su espac
io cuando lo necesite. Dile por lo menos 3 veces al día: Te Amo. Hazle una llamada en el día antes de verla, dos llamadas si no la vas a ver ese día, no se te olvide decirle cuanto la amas. No le mientas, sé sincero, se puede molestar, pero es peor si le mientes, quedarás para siempre como alguien poco confiable, aunque te amen. Reconoce tus errores, el tener más experiencia no significa que no te equivoques, acepta tus responsabilidades, promete ser mejor y asegúrate de ello. Acompaña con flores o chocolates. Evita las discusiones, ceder es de sabios, si tienes la razón espera a que se calme, se sútil y no utilizes palabras como “tú nunca”, “tú siempre”, “por tu culpa”, “eres esto o aquello”. Echar la culpa o juzgar a tu pareja es lo peor que puedes hacer. Recuerda que tú tambien te equivocas y tienes defectos. Si irremediablemente entras en la espiral de la discusión, piensa muy bien lo que vas a decir, sacar los trapitos al sol no es muy recomendable en esos momentos, no saques las cosas “malas” o que te molestan, mucho menos sentimientos negativos guardados desde hace dias. Respira profundo, deja que te diga todo y reflexiona: “es solo un mal momento”. Cuando alguno de los dos platique algo, siempre mírala a los ojos, todo el tiempo. Acepta tus errores, no dejes que tu orgullo te gane, se humilde, no busques tener la ‘razón’ o la ‘verdad’ de las cosas. ‘Te lo dije’, ‘yo te había dicho’ son palabras que hieren, a veces se siente muy bien haber tenido la razón y saberse un ‘experimentado’ o ‘inteligente’, ser humilde y quedarse callado es de sabios. Si ella está molesta, habla con ella o procura hacerla reír o sentirse bien, si no lo logras es que hay algo más grande. Puede ser por algo ajeno a ti, problemas personales, en todo caso dile que cuenta contigo y si has fallado en algo, que te lo haga ver. Si no quiere hablar, no insistas, ella sabrá en que momento hacerlo. Escribele palabras de amor, de cuanto te gusta o le amas, lo que significa para ti, en un pedazo de papel, un pétalo o cualquier detalle, verás lo que con ello provocas. Escucha lo que te dice, muchas veces nos dicen cosas a la inversa: “no hay problema”, significa: “te amo por eso lo digo, pero no me gustaría que lo hagas”. Jamás prometas cosas que no vas a cumplir en el futuro, si estas dispuesto a hacerlo, ¡soprendela!, es mejor sorprender que prometer. Dalo todo, entrega todo tu amor, todo lo mejor de ti, no tengas miedo por no ser correspondido, si no se queda contigo, habrás dejado una huella muy profunda que jamás podrá olvidar y estoy seguro que te volverá a buscar en un futuro. Si ella es para ti, te será la mujer más fiel que jamás habrás tenido. Ante todo sé humilde, honesto, responsable, puntual, atento, caballeroso, servicial, cariñoso, alegre, chistoso, imperfecto, limpio, saludable, social, trabajador, optimista, justo, congruente, fiel, respetuoso, vigoroso, fuerte y amoroso.

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Mar Oct 30, 2012 7:22 pm

<H4>EL LENGUAJE DEL AMOR

</H4>

<H4 align=center>Hay momentos en que somos timidos para expresar el amor que sentimos, por temor a avergonzar a la otra persona o avergonzarnos nosotros mismos, dudamos de decir Te quiero y tratamos de comunicar la idea en otras palabras.

</H4>

<H4 align=center>Decimos: Cuidate, Portate bien, “Te extraño”, “Me la paso muy bien contigo”

</H4>

<H4 align=center>Pero realmente, estas son diferentes maneras de decir te quiero, eres importante para mi, me importa lo que te suceda, No quiero que estes mal. A veces somos muy extraños… la unica cosa que queremos decir y la unica cosa que debemos decir, es la unica cosa que NO decimos.

</H4>

<H4 align=center>Y aun asi, porque el sentimiento es real y la necesidad de decirlo es tan fuerte, usamos otras palabras y signos para decir lo que realmente queremos decir. Y muchas veces el significado nunca se comunica del todo, y la otra persona se siente ignorada o no se entera del sentimiento que se le profesa.

</H4>

<H4 align=center>Por ello, debemos escuchar el amor en las palabras que las otras personas nos dicen, o no nos dicen. Algunas veces las palabras explicitas son necesarias, pero con mayor frecuencia, la manera de decir las cosas es aun mas importante.

</H4>

<H4 align=center>Un apodo dicho cariñosamente porta mayor afecto y amor que los sentimientos que son expresados de manera poco sincera. Un abrazo o un beso impulsivos dicen te amo , aun cuando las palabras digan algo diferente. Cualquier expresion de preocupacion de una persona por otra dice Te Quiero. Un obsequio inesperado nos dice “No dejo de pensar en ti”

</H4>

<H4 align=center>A veces debemos mirar y escuchar muy atentamente el amor que contienen.

</H4>

<H4 align=center>Porque muy frecuentemente esta alla, debajo de la superficie. A veces mostramos nuestro amor cuando nos mantenemos en silencio, sin decir una palabra, y a veces incluso hablando bruscamente.

</H4>

<H4 align=center>El problema de escuchar el amor es que no siempre entendemos el lenguaje de amor que la otra persona esta usando. Una puede usar las lagrimas o las emociones para decir lo que quiere decir, y su novio puede no entenderla porque espera que ella hable el lenguaje de el.

</H4>

<H4 align=center>Por ello, tenemos que esforzarnos por realmente escuchar el amor. Oimos las palabras, pero no escuchamos las acciones que acompañan a esas palabras o no vemos las facciones del rostro cuando se nos dicen esas palabras. No logramos ver que el amor esta alla, debajo de la superficie.

</H4>

<H4 align=center>Tenemos que escuchar el amor en aquellos que estan alrededor nuestro. Si escuchamos atentamente, descubriremos que somos muchisimo mas amados de lo que pensamos. Escuchemos al amor, y descubriremos que, despues de todo, el mundo es un lugar muy amoroso.

</H4>

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Mar Oct 30, 2012 7:25 pm

Decálogo para
conseguir la felicidad

NO PIERDAS NUNCA EL BUEN HUMOR, de lo contrario, te debilitarás física y psíquicamente

LA ALEGRÍA ESTÁ DENTRO DE TÍ, no depende de los demás y tú puedes proporcionártela cada día.

NO TE LAMENTES, vive el presente, el hoy, aquí y ahora de cada día, no te encierres en el pasado.

TENER MÁS COSAS NO ES SER MÁS, las posesiones materiales no garantizan la felicidad.

DAR ES MEJOR QUE RECIBIR, si intentas que la gente que te rodea sea feliz, tú lo serás más.

VIVE COMO PIENSAS, hay que vivir en paz con uno mismo y siendo consecuente con lo que uno piensa.

OLVIDA LO NEGATIVO, haz cada cierto tiempo un inventario de lo bueno que te ha pasado y olvida lo malo.

LLEVA UNA VIDA SALUDABLE,

(por lo menos inténtalo)

HAZTE HOMENAJES DE VEZ EN CUANDO, no pasa nada por darse un capricho, sino que es algo muy saludable.

LAS CRISIS SON PARTE DE DE LA VIDA, hay que aceptarlas y usarlas para fortalecernos y enriquecernos.

Y SI TODAVIA ESTÁS BAJO DE ÁNIMO, cultiva tus aficiones, disfruta de un buen libro o pon un CD con tu grupo favorito, sal de casa, ve al cine, tomate algo, lo que sea con tal de desconectar, si haces algo que te gusta, mejorará tu ánimo, da cariño y lo recibirás.

(Bernabé Tierno)

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Mar Oct 30, 2012 7:25 pm

No te enamores del amor,

Enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.

Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo ni en tus bienes.

Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes.

Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.

Enamórate de alguien que vuelva a tí después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones. Enamórate de alguien que te ame. No te enamores del amor, enamórate de alguien que este enamorado de tí.

CON CARIÑO TAVIS

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Mar Oct 30, 2012 7:26 pm

45 lecciones que la vida me ha enseñado
Escrito por Regina Brett, 90 años, de "The Plain Dealer", Cleveland, Ohio

"Para celebrar la llegada a mi edad avanzada, una vez escribí las 45 lecciones que la vida me ha enseñado. Es la columa más solicitada que jamás había escrito."

Mi odómetro llegó a los 90 en agosto, así que aquí les va la columna una vez más:

1. La vida no es justa, pero aún así es buena.

2. Cuando tengas duda, sólo toma el siguiente paso pequeño.

3. La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien.

4. Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Manténte en contacto.

5. Liquida tus tarjetas de crédito cada mes.

6. No tienes que ganar cada discusión. Debes estar de acuerdo en no estar de acuerdo.

7. Llora con alguien. Alivia más que llorar solo.

8. Está bien si te enojas con Dios. El lo puede soportar.

9. Ahorra para el retiro comenzando con tu primer cheque de nómina.

10. Cuando se trata de chocolate, la resistencia es inútil.

11. Haz las paces con tu pasado para que no arruine el presente.

12. Está bien permitir que tus niños te vean llorar.

13. No compares tu vida con otros. No tienes ni idea de lo que se trata su travesía.

14. Si una relación tiene que ser secreta, no debes estar en ella.

15. Todo puede cambiar en un parpadear de ojos. Pero no te preocupes, Dios nunca parpadea.

16. Respira profundamente. Esto calma la mente..

17. Elimina todo lo que no sea útil, hermoso o gozoso.

18. Si algo no te mata, en realidad te hace más fuerte.

19. Nunca es demasiado tarde para tener una niñez feliz. Pero la segunda depende de tí y de nadie más.

20. Cuando se trata de persguir aquello que amas en la vida, no aceptes un " no" por respuesta.

21. Enciende las velitas, utiliza las sábanas bonitas, ponte la lencería cara. No la guardes para una ocasión especial. Hoy es especial.

22. Preparate de más, y después sigue la corriente.

23. Sé excéntrico ahora. No te esperes a ser viejo para usar el morado.

24. El órgano sexual más importante es el cerebro.

25. Nadie está a cargo de tu felicidad, más que tú.

26. Enmarca todo llamado "desastre" con estas palabras: "En cinco años, ¿esto importará?"

27. Siempre elige vida.

28. Perdonale todo a todos.

29. Lo que las otras personas piensen de ti no te incumbe.

30. El tiempo sana casi todo. Dale tiempo al tiempo.

31. Por más buena o mala que sea una situación, algún día cambiará.

32. No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace.

33. Cree en los milagros.

34. Dios te ama por lo que Dios es, no por lo que hayas hecho o dejado de hacer.

35. No audites la vida. Sólo llega y aprovéchala al máximo hoy.

36. Llegar a viejo es mejor que la alternativa --- morir joven.

37. Tus niños sólo tienen una niñez.

38. Todo lo que verdaderamente importa al final es que hayas amado.

39. Sal todos los días. Los milagros están esperando en todas partes.

40. Si todos apiláramos nuestros problemas y viéramos los montones de los demás, rápido arrebataríamos de regreso los nuestros.

41. La envidia es una pérdida de tiempo. Tú ya tienes todo lo que necesitas..

42. Lo mejor está aún por llegar.

43. No importa cómo te sientas... párate, arréglate y preséntate.

44. Cede.

45. La vida no está envuelta con un moño, pero sigue siendo un regalo.

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Mar Oct 30, 2012 7:28 pm

Cuando hay amistad
Cuando hay amistad,
todos los pensamientos,
todos los deseos,
todas las esperanzas
nacen y se comportan
en espontánea alegría.

Cuando te separes de un amigo,
no sufras
porque lo que mas amas
en el se volverá más nítido
en su ausencia;
así como la montaña es más
clara desde el llano para el montañés.

Y no permitas más propósito
en la amistad que la
consolación del espíritu.

sea para tu amigo.
Que él conozca el menguante de tu marea,
pero que también conozca tu creciente.

Porque ¿qué amigo es el que buscas
para matar las horas?
Búscala siempre para vivir las horas.
Porque él existe
para colmar tus necesidades,
no tu vacío.
Y permite que haya risa y placeres
compartidos en la dulzura de la amistad.
porque en el rocío de las
pequeñas cosas del corazón
encuentra su alborada
y se refresca.

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Mar Oct 30, 2012 7:29 pm

[color:ca1e=#906]Hacer el bien sin mirar a quien

<BLOCKQUOTE>

¿Qué es esto de “hacer el bien sin mirar a quién“?
Muy fácil, consiste en que al hacer cosas por alguien simplemente las hagamos, sin esperar agradecimientos.

No busquemos reconocimiento y agradecimiento...
hagamos lo que ha de hacerse.
A su tiempo Dios nos agradecerá todo aquello que hacemos.
Muchas veces la gente que está en nuestro entorno no se da cuenta
de lo mucho que hacemos por ellas, aún cuando no logremos entenderlas.
Tengo una amiga que siempre está en problemas y no se da cuenta que esta mal en sus decisiones, pero yo la sigo perdonando.
Es triste, pero parece que cada vez que tiene una ocasión de dar gracias sale con una crítica.
Sé que duele mucho, pero en la vida hay personas así, piensan que tienen la razón en todo y no dejan margen para el error.
Si tenemos un amigo que está viviendo un mal amor, alguien que no le conviene, por todos los medios posibles tratamos de decirle que no está bien que hace, pero no hace caso porque no ve más allá de lo que está viviendo, y seguimos al lado de ella pues sabemos que nos necesita.
Cuando somos hijas y ayudamos a nuestros padres nunca es suficiente, puedes darlo todo pero eso no te hace mejor, quizás otro hermano que no da lo más mínimo a nuestros viejos sean más queridos que los que estamos siempre con ellos. Y eso ocurre en todos los ámbitos, no sabemos agradecer lo que se nos da sin condiciones.
A veces tenemos amigos muy posesivos, quieren todo nuestro tiempo para ellos mismos, y aunque se lo estés dando siempre te exigen más, y eso es mentalmente agotador, es muy desgastador.
Por eso siempre pienso que se debe ayudar a todas las personas que nos necesiten, y no abocarse a una sola, porque nos desgastamos mucho y nunca será suficiente, ni para los amigos, padres, hermanos...
Dios en su infinito amor nos da la capacidad de poder dar mucho amor y no esperar nada de nadie, pero es cansador. Puede que sepas lo que es vivir con alguien así, nunca podremos llenar los sacos de estas personas, siempre estarán vacías porque son sacos sin fondo.
Lo único que queda es hacer el bien sin esperar nada a cambio, porque tu premio viene del cielo.
El amor de nuestro Señor te bendicirá con un lindo hogar, con un buen amor, con buenos amigos.... esa será la recompensa de nuestro sacrificio por tratar de satisfacer a todos los que amamos, pero cuando ésta no está preparada es como sembrar en el desierto....
</BLOCKQUOTE>

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Mar Oct 30, 2012 7:30 pm

No hay que olvidar

No hay que olvidar que sembraste a la hora de recoger los frutos de tu vida,

nada es porque sí.

La siembre siempre es voluntaria, la cosecha obligatoria.

Recuerda que infaliblemente recogemos aquello que hemos sembrado.

Si estamos sufriendo es porque recogemos frutos amargos de los errores

que hemos sembrado en el pasado.

Permanece alerta en lo que se refiere al momento presente.

Planta semillas de optimismo y de amor, para que el día de mañana puedas

recoger frutos de alegria y de felicidad.

Cada uno recoge exáctamente, lo que sembró.

"Si no te gusta lo que recibes, presta atención a lo que emites"

(Autor: Anónimo)

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Mar Oct 30, 2012 7:30 pm

En cada Amanecer
[color:8cb0=#090]En cada amanecer los seres humanos abrimos los ojos para enfrentarnos a otro día más.
La mañana se va llenando de un taconeo que marca la carrera veloz de gente que marcha hacia sus tareas diarias...

Las calles se llenan de estudiantes, trabajadores y gente desempleada que se afanan por llegar al lugar esperado...

Tanta es la prisa que el tiempo no es suficiente para detenernos a mirar el interior del ser humano que nos rodea...

Nuestros ojos se conforman con fijarse en el exterior solamente...

Recordamos el largo de una falda, la marca del pantalón, el color de la piel...

Comentamos el gesto humano de algún compañero sin buscar la causa que lo provocó...

Transcurre el día y no hemos mirado el interior del amigo que nos acompaña diariamente...

Deberíamos jugar a descubrir lo hermoso de la gente.
..
Cada ser humano tiene un pedazo de Dios dentro...

¡Es lo que debería llamar nuestra atención diaria!
En lugar de ver el gesto agrio de alguien, entendamos el valor que tiene para resistir las tensiones provocadas por situaciones que no conocemos...

Antes de burlarnos del que no aprende con la rapidez de los demás, demos un aplauso a su magia para ser bueno con sus semejantes...

Todos los días son buenos para comenzar a descubrir sonrisas hermosas manos hábiles, actos valiosos, espíritus valientes, luchadores incansables...

Cada ser humano tiene un valor especial, un don divino que recibe al nacer y que si se descubre, puede utilizarlo para su beneficio y para el de los que le rodean...

Hagamos un alto en nuestra prisa diaria, miremos el interior de nuestros hermanos y aprendamos a valorarlos por lo que son y no por lo que quisieramos que fueran...

Autor: Anónimo

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Mar Oct 30, 2012 7:31 pm

Los gestos hablan

A veces, vivimos situaciones, en que las palabras parecen desaparecer de nuestro vocabulario.
Se anudan en el estómago, suben hasta la garganta y no sabemos, no tenemos idea de cómo sacarlas.

Muchas veces nos sucede cuando nuestros amigos nos necesitan más. Paradógicamente, en esa precisa situación nos topamos con esa barrera de poder decir nada.
No sabemos qué decir, no tenemos una explicación aceptable para el sufrimiento, sentimos miedo de decir algo indebido y nos quedamos quietos.

Encontramos palabras con facilidad, en su mayoría ya gastadas y repetidas, para expresar nuestra alegría, nuestro deseo de felicidad, sin importar si alguien ya las dijo o no.
Tomamos prestadas esas frases comunes y hacemos con ellas nuestro mensaje.

Y nuestros amigos lo reciben con el corazón abierto, con la sonrisa estampada, porque ellos también hacen uso de lo mismo.
Es la costumbre, es normal, es gentil, es noble.
Es millones de veces mejor que el olvido.
Nuestra gran dificultad, es expresar palabras de consuelo, cuando nosotros mismos tenemos un corazón molido por el dolor al ver el sufrimiento de otro.

¡Conscientes que no podemos hacer nada!
Va a pasar, ya lo sabemos, pues todos los dolores pasan, como pasan las noches de luna y los días de sol.
Nada es estable y constante.
¡Y queríamos tanto encontrar las palabras exactas que amenizaran el sufrimiento, que proporcionaran consuelo inmediato, que anestesiaran o curaran de una vez!
<BLOCKQUOTE>
Y entonces, en el instante exacto, las palabras mueren.
</BLOCKQUOTE>
Pero existe un secreto:
¡Los gestos hablan!

Un beso habla.
Una caricia es una voz dulce y suave.
Una presencia, aún en silencio, dice.
Un abrazo habla muy alto.
¡Una mirada sincera dice mucho!
Una mano que toma las manos habla como varias bocas y centenares de corazones...

Cuando las palabras se rehúsen a salir de ti, habla con gestos. Podrán comprenderte.
¡Dar de si mismo, vale más que todas las palabras del diccionario juntas!

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Mar Oct 30, 2012 7:37 pm

HAZLO BIEN. ES BUENISIMO

<BLOCKQUOTE style="MARGIN-BOTTOM: 5pt; MARGIN-LEFT: 3pt">

<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0>

<TR>
<td style="PADDING-BOTTOM: 0cm; PADDING-LEFT: 0cm; PADDING-RIGHT: 0cm; PADDING-TOP: 0cm" vAlign=top><BLOCKQUOTE style="MARGIN-BOTTOM: 5pt; MARGIN-LEFT: 3pt">

<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0>

<TR>
<td style="PADDING-BOTTOM: 0cm; PADDING-LEFT: 0cm; PADDING-RIGHT: 0cm; PADDING-TOP: 0cm" vAlign=top><BLOCKQUOTE style="MARGIN-BOTTOM: 5pt; MARGIN-LEFT: 3pt">

PARA PASAR EL RATO

Muy divertido!!!

CALCULA TU EDAD CON CHOCOLATES

No me digas tu edad! Seguramente mentirías; pero con este cálculo chocolatoso sabremos!!

MATEMATICAS CON CHOCOLATE

Esto es genial!
NO HAGAS TRAMPA ADELANTÁNDOTE A LA PARTE INFERIOR DE ESTE MENSAJE!
Esto tomará menos de un minuto ...
Haz el cálculo mientras lees...
No es una pérdida de tiempo, es divertido!!

1. Primero, elige el número de veces que te gustaría comer chocolate a la semana (más de una pero menos de 11)

2. Multiplica este número por 2

3. Súmale 5

4. Ahora multiplica esa cantidad por 50 (esperaré a que saques tu calculadora)

5. Si ya fue tu cumpleaños este año, súmale 1760 ... Si no, súmale 1759.

6... Ahora réstale el año en que naciste (4 dígitos)

Ahora debes tener un número de 3 dígitos, correcto?

El primer dígito es tu número original (el número de veces que quisieras comer chocolate a la semana).

Los siguientes dos números son............

TU EDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Claro que si!!!!!!!!!!!!!!)

Esto sólo funciona este año (2011)

OJOOOOO!!!

NO COMAN MUCHOS CHOCOLATES, SOLO SAQUEN LA CUENTA
DE SU EDAD ,

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!

SI NO VERAN COMO QUEDARAN!!

</BLOCKQUOTE></TD></TR></TABLE></BLOCKQUOTE></TD></TR></TABLE></BLOCKQUOTE>

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Mar Oct 30, 2012 7:38 pm

UN MOÑITO AZUL PARA TI

Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.

A cada uno les dio cuatro moños de color azul, todos con la leyenda:

"Eres importante para mi" y les pidió que se pusieran uno.

Cuando todos lo hicieron, les dijo que eso era lo que ella pensaba de ellos.

Luego les explicó de qué se trataba el experimento:

tenían que darle un moño a alguna persona que fuera importante para ellos,

explicándoles el motivo y dándole los otros moños para que ellos hicieran lo mismo.

El resultado esperado era ver cuanto podía influir en las personas ese pequeño detalle

Todos salieron de esa clase platicando a quién darían sus moños;

algunos mencionaban a sus padres, otros a sus hermanos o a sus amigos.

Pero entre aquellos estudiantes, había uno que estaba lejos de casa.

Este muchacho había conseguido una beca para esa universidad

y al estar lejos de su hogar, no podía darle ese moño a sus padres o sus hermanos.

Pasó toda la noche pensando a quién daría ese moño,

pero al otro día muy temprano tuvo la respuesta.

Tenía un amigo, un joven profesional que lo había orientado

para elegir su carrera y muchas veces lo asesoraba cuando las cosas

no iban tan bien como él esperaba. ¡Esa era la solución!.

Saliendo de clases se dirigió al edificio donde su amigo trabajaba

y en la recepción pidió verlo.

A su amigo le extrañó, ya que el muchacho lo iba a ver después de que él salía de trabajar,

por lo que pensó que algo malo estaba sucediendo.

Cuando lo vio en la entrada, sintió alivio de que todo estuviera bien,

pero a la vez le extrañaba el motivo de su visita.

El estudiante le explicó el propósito de su visita y le entrego tres moños,

le pidió que se pusiera uno y le dijo que "al estar lejos de casa,

él era el más indicado para portarlo"; el joven ejecutivo se sintió halagado,

no recibía ese tipo de reconocimientos muy a menudo

y prometió a su amigo que seguiría con el experimento y le informaría de los resultados.

El joven ejecutivo regresó a sus labores

y ya casi a la hora de la salida se le ocurrió una arriesgada idea:

Le quería entregar los dos moños restantes a su jefe.

El jefe era una persona huraña y siempre muy atareada,

por lo que tuvo que esperar que estuviera "desocupado" .

Cuando consiguió verlo, su jefe estaba inmerso en la lectura

de los nuevos proyectos de su departamento,

la oficina estaba repleta de reconocimientos y papeles.

El jefe sólo gruñó -"¿Qué desea?"- El joven ejecutivo le explicó

tímidamente el propósito de su visita y le mostró los dos moños.

El jefe, asombrado, le preguntó:

"¿Porqué cree usted que soy el más indicado para tener ese moño?"

por su capacidad y entusiasmo en los negocios,

además que de él había aprendido bastante y estaba orgulloso de estar bajo su mando.

El jefe titubeó, pero recibió con agrado los dos moños,

no muy a menudo se escuchan esas palabras

con sinceridad estando en el puesto en el que él se encontraba.

El joven ejecutivo se despidió cortésmente del jefe y,

como ya era la hora de salida, se fue a su casa.

El jefe, acostumbrado a estar en la oficina hasta altas horas,

esta vez se fue temprano a su casa.

En la solapa llevaba uno de los moños y el otro lo guardó en el bolsillo de su camisa.

Se fue reflexionando mientras manejaba rumbo a su casa.

Su esposa se extrañó de verlo tan temprano y pensó que algo le había pasado;

cuando le preguntó si pasaba algo anormal,

él respondió que no pasaba nada,

que ese día quería estar con su familia.

Ella se extrañó, ya que su esposo acostumbraba llegar de mal humor.

El jefe preguntó -"¿Dónde está nuestro hijo?"- ;

la esposa sólo lo llamó, ya que estaba en el piso superior de la casa.

El hijo bajó y el padre sólo le dijo -"¡Acompáñame!" -.

Ante la mirada extrañada de la esposa, y del hijo, ambos salieron de la casa...

(el jefe era un hombre que no acostumbraba gastar su "valioso tiempo"

en su familia muy a menudo).

Tanto el padre como el hijo se sentaron en el porche de la casa.

El padre miró a su hijo, quien a su vez lo miraba extrañado.

Le empezó a decir que sabía que no era un buen padre,

que muchas veces se perdió de aquellos momentos que sabía eran importantes.

Y luego le expresó que había decidido cambiar,

que quería pasar más tiempo con ellos,

ya que su madre y él eran lo más importante que tenía.

También le mencionó lo de los moños y su joven ejecutivo.

Le dijo que lo había pensado mucho, pero quería darle el último moño a él,

ya que era lo más importante, lo más sagrado, para él,

que el día que nació, fue el más feliz de su vida y que estaba orgulloso de el.

Todo esto mientras le prendía el moño que decía:

"Eres importante para mí". El hijo, con lágrimas en los ojos le dijo:

-"Papá, no se qué decir... mañana pensaba suicidarme porque pensé que no te importaba.

"Te Quiero Papá perdóname"...

"- Ambos lloraron y se abrazaron, el experimento de la profesora dio resultado,

había logrado cambiar no una, sino varias vidas,

con solo expresar lo que sentía.... Ese es el poder de uno....

Expresar lo que sientes y darle valor a los detalles de la gente que te ama!

Por eso tú para mí... -"¡Eres muy Importante!" -

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Mar Oct 30, 2012 7:42 pm

YO QUIERO SER (Deseos de mujer)
Yo quiero ser una mujer, consciente del privilegio y milagro de la vida … de sentir que tengo, todo el derecho a VIVIR y disfrutar lo que ella me ofrece… Yo quiero ser alguien, para agradecer y retribuir, todas les bendiciones que Dios me ha dado…

Yo quiero ser FELIZ siendo yo misma, sin máscaras, sin sentimientos de culpa, conforme a mi vocación, a mi misión y a mis sueños…

Yo quiero tener el coraje de ser y sentirme libre, para elegir mis caminos, vencer mis miedos y temores, y asumir las consecuencias de mis actos…

Yo quiero tener alegría para reír, para hacer y recorrer mi camino a la felicidad, para sentir la energía de VIVIR plena e intensamente…

Yo quiero sentir, ser una mujer COMPLETA, amarme, reconocer que soy única, irrepetible e irreemplazable; que valgo, porque han instalado en mí, una LUZ divina y porque en mi interior hay mucho para DAR…

Yo quiero hacer conciencia, de que nadie puede lastimarme, a menos que yo lo permita; que nadie puede agredirme porque no lo merezco…

Yo quiero ser LUZ para mi SOL, mi familia y mis hijos, porque así, les ayudaré a crecer, sin miedos y con responsabilidad.

Yo quiero dejar de ser y sentirme víctima, para retomar o tomar por primera vez en mi VIDA, la capacidad de autogobernarme, de ser protagonista de mi historia…

Yo quiero AMAR el presente, elegir el futuro y luchar para hacerlo, con el corazón sin renunciarme, ni cansarme jamás…

Yo quiero recordar el pasado, pero no vivir en EL, para aprender a no cometer los mismos errores.

Quiero soñar con un futuro brillante, lleno de estrellas; sin dejar de vivir y disfrutar mi presente, teniendo plena conciencia, que lo único seguro, es el hoy, el aquí y el ahora…Yo quiero perdonarme mis errores, mis culpas, mis caídas y liberar la carga, para hacer más liviano mi caminar, hacia una VIDA NUEVA…

Yo quiero, todos los días de mi vida, en esta dimensión, agradecer cada instante de aliento, cada sonrisa, cada lágrima, cada amigo que me ha dado la mano en mi peregrinaje; cada experiencia vivida, que me han hecho SER quien soy, con mis defectos y virtudes.

© 2007: autor:Desconocido

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Mar Oct 30, 2012 7:44 pm

DICEN QUE DIOS CREÓ AL BURRO Y LE DIJO:

-"Serás burro, trabajarás de sol a sol, cargarás sobre tu lomo todo lo que te pongan y vivirás 30 años".

El burro contestó: - Señor, seré todo lo que me pides, pero... 30 años es mucho, ¿por qué no mejor 10 años?.

Y Dios creó al burro.

DESPUES DIOS CREÓ AL PERRO Y LE DIJO:

-"Serás perro, cuidarás la casa de los hombres, comerás lo que te den y vivirás 25 años".

El perro contestó: -Señor, seré todo lo que me pides, pero... 25 años es mucho, ¿por qué no mejor 10 años?.

Y Dios creó al perro.

LUEGO DIOS CREÓ AL MONO Y LE DIJO:

-"Serás mono, saltarás de árbol en árbol, harás payasadas para divertir a los demás y vivirás 15 años".

El mono le contestó: -"Señor, seré todo lo que me pides, pero... 15 años es mucho, ¿por qué no mejor 5 años?. Y Dios creó al mono.

FINALMENTE, DIOS CREÓ AL HOMBRE Y LE DIJO:

-"Serás el más inteligente de la tierra, dominarás el mundo y vivirás 30 años".

El hombre le contestó: -"Señor, seré todo lo que me pides, pero... 30 años es poco. ¿Por qué no me das también los 20 años que no quiso el burro, los 15 que no aceptó el perro y los 10 que rechazó el mono?.

Y Dios creó al hombre.

Y HE AQUÍ LA PARADOJA:

Así es que el hombre vive 30 años como hombre,

luego se casa y vive 20 años como burro, trabajando de sol a sol y cargando sobre su espalda el peso de la familia;

luego se jubila y vive 15 años como perro, cuidando la casa, comiendo lo que le den y termina viviendo

10 años como mono, saltando de casa en casa de los hijos, y haciendo payasadas para divertir a los nietos.

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Mar Oct 30, 2012 7:45 pm

EL AMOR HACE

El amor hace que las personas se vuelvan tontas si saben a lo que me
refiero.

El amor hace que uno haga cosas que alguien jamás pensaría en hacer.

El amor hace que uno tenga ideas locas o insólitas que lo hagan ver a uno
como uno vil idiota.

El amor es feliz y alegre mientras dure, pero cuando se acaba duele.

El amor cuando se acaba hace que la persona que ha sufrido el desamor desee
morir sin importar nada mas, solo quiere morir como el amor que ya ha dejado
atrás.

El amor causa muerte.

El amor causa ira.

El amor causa engaño, decepción y tristeza.

El amor simplemente duele.

Pero si nos ponemos a pensar también nos daremos cuenta que el amor hace
familias.

El amor hace parejas felices. Hace que los enamorados vayan con una sonrisa
cercana a la psicosis, ramos de rosas y chocolates a las puertas de sus
amores sin siquiera saber si van hacer aceptados. amor hace parejas felices.
El amor causa vida, el amor nos llena completamente, el amor nos hace
unirnos en un solo cuerpo en un solo espíritu y en una sola carne.

si, solo el único y verdadero amor, nos hace completos en esta vida…

teniendo a mi ladito a mi familia a la que amo y me aman de verdad ,

mi bello esposo y mi adorable nenita estoy completa.

¿Tú te sientes completa?

La Biblia dice:

"Las muchas aguas no podrán apagar el amor, Ni
lo ahogarán los ríos".

Cantares 8:7

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Mar Oct 30, 2012 7:48 pm

Muchas personas piensan del día de acción de gracias como una maravillosa celebración, que les permite tener un largo fin de semana disfrutando de una suculenta cena. O tal vez, piensan que el día de acción de gracias es simplemente el principio de las celebraciones navideñas. ¿Cuál es el verdadero significado del día de acción de gracias? Catherine Millard escribe:

Podemos rastrear ésta histórica tradición cristiana de Los Estados Unidos, desde el año 1623. En noviembre de 1623, después de recolectar la cosecha, el gobernador de la colonia de peregrinos "Plymonth Plantation" en Plymonth, Massachusetts, declaró:

<BLOCKQUOTE>"Todos ustedes, peregrinos, con sus esposas e hijos, congréguense en la casa comunal, en la colina... para escuchar al pastor, y dar gracias a Dios todo poderoso por todas sus bendiciones."</BLOCKQUOTE>

Este es el origen de nuestra celebración anual del día de acción de gracias. En los años siguientes, el congreso de los Estados Unidos proclamó en varias ocasiones el día de acción de gracias al todo poderoso. Finalmente, el 1° de noviembre de 1777 fue oficialmente declarado como día feriado:

<BLOCKQUOTE>"para solemne acción de gracias y adoración que con un corazón y en unidad de voz, las buenas personas expresen sus sentimientos de agradecimiento, y se consagren al servicio del su divino benefactor,...y que sus humildes súplicas plazcan a Dios, por medio de los méritos de Jesucristo, quien es misericordioso para perdonar, borrando y olvidando su pecados... Que plazca a Dios que las escuelas y seminarios de educación, tan necesarios para cultivar principios de verdadera libertad, virtud bajo su mano protectora, y prosperar la religión para la promoción y engrandecimiento de ese reino el cual consiste de paz, justicia y gozo en el Espíritu Santo..."</BLOCKQUOTE>
De nuevo, el 1º de enero de 1795, el primer presidente, George Washington, escribió su famosa proclamación de acción de gracias, en la cual él dice que es…

<BLOCKQUOTE>"nuestro deber como personas con reverente devoción y agradecimiento, reconocer nuestras obligaciones al Dios todopoderoso, e implorarle que nos siga prosperando y confirmado las muchas bendiciones que de El experimentamos..."</BLOCKQUOTE>
El jueves, 19 de febrero de 1795, George Washington apartó así ése día como el día nacional de acción de gracias.

Muchos años después, el 3 de octubre de 1863, Abraham Lincoln, proclamó por carta del congreso, un día nacional de acción de gracias. “El último jueves de noviembre, como un día de acción de gracias y adoración a nuestro padre benefactor, quien mora en los cielos” en esta proclamación de acción de gracias, el 16º presidente dice que es…

<BLOCKQUOTE>“anunciado en las Sagradas Escrituras y confirmado a través de la historia, que aquellas naciones que tiene al Señor como su Dios, son bendecidas. Pero nosotros nos hemos olvidado de Dios. Nos hemos olvidado de la mano que nos preserva en paz, nos multiplica, enriquece y fortalece. Vanamente nos hemos imaginado, por medio del engaño de nuestros corazones, que todas éstas bendiciones fueron producidas por alguna sabiduría superior y por nuestra virtuosidad. Me ha parecido, apropiado que Dios sea solemne, reverente y agradecidamente reconocido como en un corazón y una voz, por todos los americanos…”</BLOCKQUOTE>

Por eso es que cada año en el día de acción de gracias, los americanos dan acción de gracias a Dios todopoderoso por todas sus bendiciones y misericordias durante el año.

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Mar Oct 30, 2012 7:49 pm

Elije una estrella al azar cada estrella tiene un mensaje para ti descubrelo y te sorprenderas.
Si deseas compartirlo escribelo como respuesta asi cada día nos compartiremos con los que nos llegarán a salir.
Recuerda Se Feliz

Mensaje tomado de la red
Espero que te haya gustado .

Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba