que es el amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que es el amor

Mensaje  Admin el Miér Ago 08, 2012 2:23 pm

En cualquier idioma, y cualquiera sea la forma de su efusión, el amor es lo que hace que el mundo gire con gozo.
Encima de la ciudad de Nashville, Tennessee, Estados Unidos, un aeroplano volaba en el cielo de otoño. Arrastraba una larga cinta que lucía en grandes letras las siguientes palabras: “D. L., SIEMPRE TE AMARE. CELESTE”.
Algunas personas repiten las mágicas palabras con rosas; otras, con una tierna caricia; algunos dicen “yo te amo”, con una cálida sonrisa; otros muestran afecto con regalos distinguidos; tal vez otro realizará una acción que expresa: “Tú eres especial para mí”.
Cualquiera sea la forma como el
pensamiento fuere expresado, las tres palabras más importantes en cualquier idioma deben ser “Yo te amo”.
Hay muchas clases de amor. No solo el amor romántico entre enamorados, sino la sincera expresión de estima entre amigos, la mutua devoción entre los miembros de la familia, el venerable amor de los seres terrenales hacia el Padre celestial.
En cualquier idioma, y cualquier sea la forma de su efusión, el amor es lo que hace que el mundo gire con gozo.
¿Qué es al amor?
El amor es el don de interesarse por
los demás por encima de nuestras propias preocupaciones egoístas.
El amor es una planta colocada con cuidado por manecitas regordetas en un rincón de un jardín bajo las instrucciones del abuelito.
El amor es un puñadito de dientes de león llevado con estrellas en los ojos por un chiquillo para su atareada madre.
El amor es una sonrisa de aprobación dirigida a un pianista nervioso, aunque haya ejecutado algunas notas equivocadas.
El amor es el valor de corregir a un niño con firmeza tenida con compasión.
El amor es estimular a un adolescente a desarrollar al máximo la semilla de la excelencia que se ve en él, considerando únicamente las posibilidades de su desenvolvimiento futuro.
El amor es un par de manos sucias usadas en el servicio por los demás, para las cuales ninguna tarea es demasiado pequeña o baja, y ningún sitio es demasiado inmundo o intocable.
El amor es compartir las alegrías y los triunfos de otra persona, sin sentir punzadas de envidia ni compararnos con ella.
El amor es una lágrima de simpatía por una pobre viuda cuyos niños rodean con angustia el ataúd del padre.
El amor es un plato abundante de comida para un enfermo aislado y solitario que valerosamente trata de sobrevivir.
El amor es reconocer un rasgo de belleza en un rostro común y tener la disposición de decirlo.
El amor es la actitud de una madre que evita ser una carga para sus hijos al buscar solaz cuando el nido se vacía.
El amor es cortar “las cintas del delantal” de la paternidad y permitir que el niño se transforme en una persona madura.
El amor es la cabeza cana de un anciano inclinada en oración a su Proveedor celestial.
El amor es un vaso de agua fría ofrecido generosamente a un viajero sediento.
El amor es un corazón cerrado al chisme o la malicia, que siempre piensa bien de sus semejantes a pesar de las apariencias.
El amor es ceguera y sordera para tomar en consideración los asaltos a la propia reputación, y rehusarse a tomar represalias.
El amor es el aceite que lubrica la rechinante maquinaria de las relaciones humanas en todo el mundo.
¿Por qué no podemos tener más amor?

Admin
Admin

Mensajes : 12024
Fecha de inscripción : 28/02/2011

http://miscositas.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: que es el amor

Mensaje  Admin el Jue Sep 27, 2012 4:45 pm







Mi abuela está loca. Tiene el pelo largo, suelto, teñido de colores, siempre está inventando canciones y bailando. Le encantan las computadoras, que maneja a la perfección. Su buzón de Internet, está permanentemente plagado, de mensajes de personas, de todos los países y de todas las edades, amigos que ha ido encontrando en sus múltiples incursiones por el mundo cibernético.

Ella dice que nosotros, los niños del 2012, tenemos en nuestras manos
el planeta y no debemos permitir, que los adultos nos lo dejen
hecho un estropajo.

Mi abuela piensa también, que los animales son más racionales,
que los hombres y por ello quiere, que miremos al mundo animal
y lo imitemos en sus comportamientos.

Que nos metamos en el mar y nademos como los delfines, que seamos tan leales como los perros, tan independientes como los gatos, que cantemos como los pájaros, que defendamos a nuestros hijos como los leones, que descansemos como los osos cuando estemos cansados y corramos como los conejos cuando tengamos ganas de sentirnos libres.

Que trabajemos como las hormigas en grupo, que saltemos como los canguros para intentar alcanzar las estrellas, que nos subamos a los árboles y nos colguemos boca abajo como el oso perezoso para así, ver las cosas desde otra perspectiva.

Que nos adaptemos a nuestro hábitat y, como además somos inteligentes, que intentemos cambiarlo para poder vivir mejor.

Para ello nos propone reír siempre que estemos contentos, hacer felices a los que nos rodean y llorar a moco tendido cuando tengamos un mal momento, sin ningún complejo, porque las lágrimas te limpian el alma y un alma limpia, es el mejor remedio, contra la tristeza y el mejor aliado de la paz.

Mi abuela está chiflada, se viste con zapatos de bailarina, sus colores preferidos los saca del arco iris y se los pone para alegrar la ciudad, usa carteras enormes, que llena de dulces, para quien los necesite, se mueve con libertad, mientras pasea por las calles, caminando como la niña que aún sigue siendo, mientras tararea alguna cancioncita de su propia cosecha y saluda con una sonrisa a las personas solas.

Mi abuela me anima para que estudie y para que aprenda todo lo que puedan enseñarme, dice que la sabiduría no se puede imponer, que tiene que adquirirse con el paso de los años.

Que son los ancianos, (los que están más cerca de la otra vida) de los que tenemos que aprender a vivir, porque ellos han conseguido llegar a la vejez, y hoy en día llegar a viejo ha dejado de ser el propósito de los mas jóvenes, que creemos que es mejor morir antes de tener arrugas, sin darnos cuenta que detrás de cada arruga se puede esconder un pensamiento mágico.

Y también dice que son los niños a quienes debemos proteger, porque ellos aún no han aprendido a vivir, que deben conocer el mundo de a poquito, porque lo que tendrán para ver es " mucho".

Mi abuela se ríe de si misma cuando tropieza o se cae, porque dice que en la vida lo mejor es " volver a ponerse de pie".

Qué loca está mi abuela, sueña despierta, y en cada cumpleaños rejuvenece!

Me gusta verla sonreírle al sol, y hablarle a las flores.

Dice que nunca va a dejarme, y que cuando yo sea grande y la necesite solo tendré que cerrar los ojos muy fuertes y podré verla.

Mi abuela aspira a convertirse en lluvia, para abrazarme cuando yo quiera, y en viento para acariciarme cuando quiera ella.

Mientras tanto, me toma de la mano, y me lleva con sus palabras " al mundo de los sueños".

Y me dice al oído que el mejor sonido que hay en el universo, es el de mi risa, por eso me hace cosquillas!

Me mira a los ojos buscando una luz que dice, le ilumina el camino... Qué loca está mi abuela... cuánto la quiero..!!!!!!

Para todas las abuelas y las próximas abuelas... —

Admin
Admin

Mensajes : 12024
Fecha de inscripción : 28/02/2011

http://miscositas.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: que es el amor

Mensaje  Admin el Lun Oct 01, 2012 1:50 pm










¡No Temas!
Amiga, no te conozco, no sé tu nombre, ni desde donde estás leyendo esto, ni la situación por la que estés pasando pero quiero decirte algo, a ti que estás a punto de recibir estas palabras:
Tú eres una mujer de Dios, lo puedo sentir aun a la distancia y además lo sé porque la palabra de Dios lo dice. Jesús te ha escogido a ti con un propósito poderoso. (Sí, a ti, a ti, ¿Por qué lo dudas?)
¿Sabes? he aprendido, aunque no lo creas, que las mujeres han sido atacadas, golpeadas, menospreciadas, ultrajadas, engañadas a través del tiempo porque hay alguien que no te quiere ver realizada y feliz.
¿Sabías tú que existe un personaje siniestro, tu enemigo espiritual, que te quiere ver siempre por los suelos? ¿quieres saber por qué? porque tú le puedes hacer mucho daño al reino del mal, muchísimo daño; imagínate, tú, una mujer que sabe, entiende que es una hija del todopoderoso, llena del espíritu de amor, poder, y dominio propio, tomando el lug...
ar que le corresponde en este mundo, gritando un “ya basta”, a las dudas, al temor, al abuso y te mires al espejo y digas: Dios me ha hecho inteligente, bonita, fuerte, valiente, santa, ¡soy vencedora en Jesús!
Ponte a pensar, una mujer como tu educando a sus hijos varones, enseñándoles respeto hacia los demás, especialmente hacia las damas, a ser trabajadores, educados, responsables, limpios, alegres, a obedecer a Jesús. Enseñando a tus hijas a no conformarse a este mundo sino a buscar ese lugar prominente que Dios tiene para ellas, a ya no soportar más ningún tipo de abuso cruel y violento.
Yo oro para que Dios obre en tu vida, quitando malos recuerdos de tu niñez, todo abuso verbal o sexual, todo golpe físico que haya quedado sellado en tu alma. Y te despierte a la realidad de lo que TU SI ERES: Una mujer sabia y valiente con un corazón de guerrera, que no le teme a ningún argumento que en tu vida se oponga a la voluntad de Dios
Amiga, tú eres lavada con la sangre de Jesús y Dios está levantando hoy tu ánimo, sanando tus emociones, ungiéndote con poder de lo alto, abriéndote los ojos para que entiendas que tú eres el medio que Dios está usando para transformar este mundo. En el 93% de los hogares la mujer es la que tiene más acceso a sus hijos pequeños teniendo así la gran oportunidad de educarlos y enseñarles estas verdades que te he hablado hoy.
Una nueva generación de hombres y mujeres valientes está creciendo en este momento dentro de nuestros mismos hogares. Lo estamos viendo con nuestros propios ojos: son tus hijos, los míos, y esto está sucediendo porque estamos tomando el reto de educarlos para que conozcan a Dios, y desarrollen todo el potencial que en ellos hay para ser de bendición a sus familias, a sus amigos, y al mundo entero.
El mundo ha querido humillarte, pero hoy Dios te dice: “…eres preciosa a mis ojos, eres estimada, y yo te amo… No temas, que yo estoy contigo …” Isaías 43:4 Aqui Estoy Soy Tu Amiga Del Alma Maritza VictoriaVer más— en Santiago de Chile.


Admin
Admin

Mensajes : 12024
Fecha de inscripción : 28/02/2011

http://miscositas.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: que es el amor

Mensaje  Admin el Sáb Oct 13, 2012 2:35 am


Escucha lo que Dios dice acerca de ti

Dios no quiere que nos sintamos frustrados y condenados. Dios quiere que entendamos que El nos acepta y nos ama tal como somos. El quiere que le permitas obrar en tu vida.

Dios sigue tratando de decirnos lo que si somos, sus amados hijos que son bien agradables para El.

Dios nunca nos recuerda de cuan lejos hemos caido, El siempre nos acuerda de cuan lejos nos hemos elevado. El nos recuerda de cuanto hemos vencido, cuan bien estamos, cuan preciosos somos para El y cuanto El nos ama.

Dios nos dice que somos aceptados debido a lo que El ya hizo por nosotros. Dios quiere que nosotros sepamos que Su mano esta sobre nosotros, que sus angeles nos cuidan y que su Espiritu Santo esta en nosotros y con nosotros para ayudarnos en todo lo que hacemos.

El quiere que nosotros sepamos que Jesus es nuestro amigo fiel, y que cosas buenas van a ocurrir en nuestras vidas cuando andamos con El dia a dia.

Si tu y yo aprendieramos a escuchar a Dios, El nos animara y nos hara sentir bien acerca de nosotros. El nos dara la paz sobre el pasado, la alegri­a para el presente y la esperanza para el futuro. Recuerda: el gozo del Señor es nuestra fuerza y fortaleza.





Admin
Admin

Mensajes : 12024
Fecha de inscripción : 28/02/2011

http://miscositas.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: que es el amor

Mensaje  Admin el Sáb Oct 13, 2012 2:35 am





"Cuando te sientas aturdido por las injusticias de este mundo, mira el cielo, busca la mirada de quien nunca te abandona y siempre te perdona... No existe mejor consuelo, buscalo entre las estrellas de la noche y pronto veras amanecer nuevas esperanzas... Creeme, El esta velando por ti..."

Desconozco el autor


Admin
Admin

Mensajes : 12024
Fecha de inscripción : 28/02/2011

http://miscositas.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: que es el amor

Mensaje  Admin el Sáb Oct 13, 2012 2:37 am




Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para sonreir.

Admin
Admin

Mensajes : 12024
Fecha de inscripción : 28/02/2011

http://miscositas.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: que es el amor

Mensaje  Admin el Sáb Oct 13, 2012 2:37 am


Si algun dia tienes ganas de llorar, llamame no te prometere hacerte reir pero si llorare contigo. Si algun dia quieres salir corriendo, no tengas miedo de llamarme, no te prometere hacerte parar pero si correre contigo. Si algun dia no quieres escuchar a alguien, llamame, prometere estar ahy contigo y quedarme callado. Y si algun dia yo llamo esperare que hagas lo mismo. Te quiero mucho... Y recuerda los verdaderos amigos siempre estan ahi!

Desconozco el autor

Admin
Admin

Mensajes : 12024
Fecha de inscripción : 28/02/2011

http://miscositas.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: que es el amor

Mensaje  Admin el Sáb Oct 13, 2012 2:38 am

Vive solo el dia presente, nunca te adelantes al futuro, pues Dios nos pide que confiemos en El.

"Por tanto, en El se alegrara nuestro corazon, porque en su santo nombre hemos confiado." Salmo 33:21

Cuando sea que estoy en problemas y perdido en una profunda soledad, voy en oracion delante de Dios y deposito todos mis problemas sobre El.

Hoy puedes estar seguro que no estas solo, Dios esta contigo.





Admin
Admin

Mensajes : 12024
Fecha de inscripción : 28/02/2011

http://miscositas.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: que es el amor

Mensaje  Admin el Sáb Oct 13, 2012 2:39 am

Vuelve a empezar


Aunque sientas el cansancio.
Aunque el triunfo te abandone.
Aunque un error te lastime.
Aunque una traición te hiera.
Aunque una ilusión se apague.
Aunque el dolor queme tus ojos.
Aunque ignoren tus esfuerzos.
Aunque la ingratitud sea la paga.
Aunque la incomprensión corte tu risa.
Aunque todo parezca nada...
VUELVE A EMPEZAR

Admin
Admin

Mensajes : 12024
Fecha de inscripción : 28/02/2011

http://miscositas.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: que es el amor

Mensaje  Admin el Sáb Oct 13, 2012 2:39 am





El que toco mi alma


Dulce calor que abriga en la noche oscura,
Sol que me despierta en la asoleada mañana,
amor que alimente mi alma empecinada
a seguir el camino del que por la arena se arrastra.

Pero en la subita neblina aparece aquel que me ama,
que me da el aliento con la suave brisa que me acompaña
y es la melodia de sus mensajes que hacen que me entregue
porque salvas son sus palabras.

Agua de vida que da calma a mi sed,
quien me libra de la muerte
y me da vida eternamente
pues a su lado los dias de victoria nunca acaban.

Ahora me encuentro sola,
pero acompañada,
miro a los lados y no veo nada
miro hacia adentro y es Jesus quien me acompaña.






Desconozco el autor





Admin
Admin

Mensajes : 12024
Fecha de inscripción : 28/02/2011

http://miscositas.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: que es el amor

Mensaje  Admin el Sáb Oct 13, 2012 2:40 am





Deleitate en Jehova. Es maravilloso cuando descansamos en El y dejamos que El nos tome entre sus brazos y nos mesa como a niños, para que entendamos que El nos ama y quiere cuidarnos y ayudarnos, si nosotros se lo permitimos. Que bien se siente cuando en las noches puedes dormir, sin pensar en tus problemas o dificultades, pues sabes que todo esta en las manos de Dios y nadie mejor que El para dirigir tu vida y disfrutas de la paz que solo Dios da.

¿Que esperas para dejar que Dios tome la direccion de tu vida y te ayude en el camino? Deleita en Dios y descansa en El, veras la diferencia.



Admin
Admin

Mensajes : 12024
Fecha de inscripción : 28/02/2011

http://miscositas.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: que es el amor

Mensaje  Admin el Sáb Oct 13, 2012 2:40 am

Atencion todo el mundo. Hoy es un nuevo di­a y nunca se repetira de nuevo; es tu di­a.


Cada di­a es un regalo de Dios. Le doy gracias a Dios por este regalo. Alabo a Dios en la mañana, en la tarde y en la noche. Alabo a Dios por quien El es. Le doy gracias a Dios por lo que hace. El Señor es bueno. El es merecedor de toda alabanza.

"Este es el dia que hizo Jehova; nos gozaremos y alegraremos en El." Salmo 118:24

Admin
Admin

Mensajes : 12024
Fecha de inscripción : 28/02/2011

http://miscositas.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: que es el amor

Mensaje  Admin el Sáb Oct 13, 2012 3:22 am

Si sufres, no te enojes con Dios, sino pidele fuerzas.

Si lloras de dolor, no abandones Su camino, sino siguelo con mas fe y convencimiento.

Si te ves envuelto en un diluvio que azota tus sentidos, pues será Él quien te rescatará y cubrirá de pétalos tu alma cansada.

Si la duda y la desesperanza se apoderan de tu corazon, levanta tu mirada hacia el Señor, pues solo Su amor aliviara tus penas.

Si sientes que el miedo está a punto de vencerte, abrázate a Dios, pues sólo Él reconfortará tu alma.

Si te sientes hambriento, sigue luchando, porque Dios es el Pan de Vida.

Si te encuentras inmerso en profundas tinieblas, acércate a Jesús, porque Él es la Luz del Mundo.

Si estas perdido, no temas, pues Dios es el Buen Pastor que te guiara.

Si no encuentras la salida en el solitario laberinto de tus penas, arrodíllate, porque Dios es la Puerta; y todo aquél que entre por Él se salvará.

Si te sientes solo, y crees que no puedes contar con nadie, te EQUIVOCAS, porque Jesus esta a tu lado; es tu Amigo.

Hermano, no cierres tu corazón, y dirígete sin miedo al Señor, pues Él te guiará con su amor y sabiduría; aliviará tu dolor, e iluminará tu alma, porque sólo Él es tu GRAN AMIGO;


¡¡Sólo Él es fiel siempre!!




Desconozco el autor

Admin
Admin

Mensajes : 12024
Fecha de inscripción : 28/02/2011

http://miscositas.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: que es el amor

Mensaje  Admin el Sáb Oct 13, 2012 3:25 am


El mar estaba golpeando con furia las enormes rocas. Los relampagos dejaban ver su furia a traves de su fuerte luz, los truenos rugian, el viento soplaba fuertemente; pero el pequeño pajarito estaba dormido en una grieta de una roca, con su cabeza serenamente debajo de sus alas, sonaba dormido.

Eso es paz, ser capaz de dormir en la tormenta. En Cristo Jesus, nosotros estamos relajados y en paz en medio de la confusion, del desconcierto y la perplejidad de la vida. La tormenta hace estragos, pero nuestros corazones estan en descanso. Nosotros hemos encontrado paz, al fin.


Admin
Admin

Mensajes : 12024
Fecha de inscripción : 28/02/2011

http://miscositas.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: que es el amor

Mensaje  Admin el Sáb Oct 13, 2012 3:25 am



Nunca te rindas antes de empezar.

Recuerda como Dios te ha ayudado.

Se tu mismo, no trates de ser otra persona.

Recuerda quien eres y quien pelea la batalla, pues es Dios quien pelea por nosotros. Tu no puedes ganar la batalla con tus propias fuerzas, pero Dios si­.

No hay mejor hermano mayor que Jesus ni mejor padre que Dios Padre.

Haz tu parte, que Dios hara la de El, da tu el primer paso.

Todos tenemos un gigante, algo que le tememos, pero con Dios ese gigante se hace pequeño.

Admin
Admin

Mensajes : 12024
Fecha de inscripción : 28/02/2011

http://miscositas.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: que es el amor

Mensaje  Admin el Sáb Oct 13, 2012 3:26 am



Nunca te rindas antes de empezar.

Recuerda como Dios te ha ayudado.

Se tu mismo, no trates de ser otra persona.

Recuerda quien eres y quien pelea la batalla, pues es Dios quien pelea por nosotros. Tu no puedes ganar la batalla con tus propias fuerzas, pero Dios si­.

No hay mejor hermano mayor que Jesus ni mejor padre que Dios Padre.

Haz tu parte, que Dios hara la de El, da tu el primer paso.

Todos tenemos un gigante, algo que le tememos, pero con Dios ese gigante se hace pequeño.

Admin
Admin

Mensajes : 12024
Fecha de inscripción : 28/02/2011

http://miscositas.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: que es el amor

Mensaje  Admin el Sáb Oct 13, 2012 3:26 am



Un mensaje para ti



Escrito con mucho amor, un gran amor...


Que Dios te hizo libre de toda maldad y te limpio de tus pecados. Gracias a su Hijo Jesus que murio por nosotros en la cruz. Dios te dio salvacion y vida eterna. Pero esta en ti si aceptarlo o no.

Cristo viene pronto por su iglesia, sus fieles. Esfuerzate, no te rindas y sigue caminando tomado de la mano de Jehova.


¿Te llegó el mensaje?

Admin
Admin

Mensajes : 12024
Fecha de inscripción : 28/02/2011

http://miscositas.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: que es el amor

Mensaje  Admin el Sáb Oct 13, 2012 3:28 am




No tienes que ser fuerte para complacer a los demas. Se fuerte con la ayuda de Dios para vencer las adversidades que por la vida pasan.

Admin
Admin

Mensajes : 12024
Fecha de inscripción : 28/02/2011

http://miscositas.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: que es el amor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.