DEPENDE DE QUIEN SEAN LAS MANOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEPENDE DE QUIEN SEAN LAS MANOS

Mensaje  Admin el Jue Jul 05, 2012 2:01 pm

Una pelota de basketball en mis manos vale $19 dólares.
En las manos de Michael Jordán vale $33 millones de dólares
Depende de quién son las manos.

Una pelota de baseball en mis manos vale $6 dólares.
En las manos de Mark McGuire vale $19 millones de dólares.

Una vara en mis manos podrá ahuyentar a una fiera salvaje.
En las manos de Moisés hizo que las aguas del mar se separaran.

Una honda en mis manos es tan solo un juguete.
En las manos de David es un arma potente.

Dos peces y cinco piezas de pan en mis manos son unos emparedados
En las manos de Jesús alimentaron a una multitud.

Unos clavos en mis manos serán suficientes para construir una silla.
En las manos de Jesucristo trajeron salvación al mundo entero.

Como podrás ver, depende de quién son las manos.
Así que, coloca tus aflicciones, tus preocupaciones, tus temores, tus anhelos,
tus sueños, a tu familia y a tus relaciones personales en las manos de Dios.
Porque recuerda que depende de quién son las manos.

Admin
Admin

http://miscositas.foroactivo.org

Re: DEPENDE DE QUIEN SEAN LAS MANOS

Mensaje  Admin el Jue Jul 05, 2012 2:04 pm

la vida se gasta

Nos acostumbramos a vivir en departamentos y a no tener otra vista que no sea las ventanas de alrededor.

Y porque no tiene vista, luego nos acostumbramos a no mirar para afuera.
Y porque no miramos para afuera, luego nos acostumbramos a no abrir del todo las cortinas.
Y porque no abrimos del todo las cortinas luego nos acostumbramos a encender mas temprano la luz.
Y a medida que nos acostumbramos, olvidamos el sol, olvidamos el aire, olvidamos la amplitud.

Nos acostumbramos a despertar sobresaltados porque se nos hizo tarde.
A tomar café corriendo porque estamos atrasados.

A leer el diario en el ómnibus porque no podemos perder tiempo.

A comer un sandwich porque no da tiempo para almorzar.

A salir del trabajo porque ya es la noche.

A dormir en el ómnibus porque estamos cansados.

A cenar rápido y dormir pesados sin haber vivido el día.

Nos acostumbramos a esperar el día entero y oír en el teléfono: "hoy no puedo ir". "A ver cuando nos vemos" "La
semana que viene nos juntamos".
A sonreír a las personas sin recibir una sonrisa de vuelta.

A ser ignorados cuando precisábamos tanto ser vistos.

Si el cine esta lleno nos sentamos en la primera fila y torcemos un poco el cuello.

Si el trabajo esta complicado, nos consolamos pensando en el fin de semana.

Y si el fin de semana no hay mucho que hacer, o andamos cortos de guita, nos vamos a dormir temprano y

listo, porque siempre tenemos sueño atrasado.

Nos acostumbramos a ahorrar vida.
Que, de a poco, igual se gasta y que una vez gastada, por estar acostumbrados, nos perdimos de vivir.

ALGUIEN DIJO, "LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU
VICTORIA, QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA"

Disfrutemos...

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Jue Jul 05, 2012 2:05 pm

RENUNCIA

Por medio de la presente

<P align=center>presento mi renuncia irrevocable a ser adulto.
He decidido aceptar

<P align=center>la responsabilidad de tener 6 años nuevamente.

Quiero ir a McDonald’s

y pensar que es un restaurante 5 estrellas.

Quiero navegar barquitos de papel en un

estanque y hacer anillos tirando piedras en

el agua.
<P align=center>Quiero pensar en que los dulces son mejores

que el dinero, pues se pueden comer.

Quiero tener un receso y pintar con acuarelas.

Quiero salir cómodamente de mi casa sin preocuparme como

luce mi cabello.

Quiero tener alguien que me arregle y me planche la ropa.

Quiero tomar baños y dormir 10 horas todas las noches.

Quiero abrazar a mis padres todos los días y enjuagar

mis lágrimas en sus hombros.

Quiero regresar a los tiempos en que la vida era simple.

Cuando todo lo que sabía eran colores,

tablas de sumar y cuentos de hadas,

y eso no me molestaba, porque no sabía que no sabía

y no me preocupaba por no saber.

Con todo lo que sabía era feliz,

porque no sabía las cosas que preocupan y molestan.

Quiero pensar que el mundo es justo.

Que todas las personas son honestas y buenas.

Quiero pensar que todo es posible...!!!

En algún lugar de mi juventud maduré y aprendí demasiado...

(debo desaprender, para aprender).

Aprendí de armas nucleares, guerras, prejuicio, hambre

y de niños abusados.

Aprendí sobre mentiras, matrimonios infelices, del sufrimiento,

enfermedad, dolor y la muerte.

Aprendí de un mundo en el que saben matar y lo hacen.

¿Que paso con el tiempo en que pensaba

que todo el mundo viviría para siempre,

porque no entendía el concepto de la muerte,

excepto cuando perdía mi mascota,

cuando pensaba que lo peor que pasaba era que

cualquiera me quitara mi pelota de jugar,

o me escogiera de ultimo para ser su compañero de equipo?.

Cuando no necesitaba lentes para leer.

<P align=center>Quiero alejarme de las complejidades de la vida y emocionarme nuevamente con las pequeñas cosas una vez más.

Quiero regresar a los días en que la música era limpia y sana.

Recuerdo cuando era inocente

y pensaba que todo el mundo era feliz porque yo lo era.

Caminaría solo en la playa pensando

solo en la arena entre los dedos de mis pies

y la ostra más bonita que pudiera encontrar, sin preocuparme

<P align=center>por la erosión y la contaminación.

Pasaría mis tardes subiendo árboles y montando en mi bicicleta
<P align=center>hasta llegar al parque, sin la preocupación de que me secuestren.

No me preocupaba el tiempo, las deudas

o donde iba a sacar dinero para arreglar mi coche.

Solo pensaba en lo que iba a ser cuando fuera grande,

sin la preocupación de lograrlo o no.

Quiero vivir simplemente nuevamente

No quiero que mis días sean de computadoras que se cuelgan,

de la montaña de papeles en mi escritorio,

de noticias deprimentes ni de cómo sobrevivir

unos días mas al mes cuando ya no queda dinero.

No quiero que mis días sean de facturas de médicos.

No quiero que mis días sean de chismes,

enfermedades y pérdida de seres queridos.

Quiero creer en el poder de la sonrisa, del abrazo,

del apretón de manos, de la palabra dulce,

de la verdad, de la justicia, de la paz,

los sueños, de la imaginación.

Quiero creer en la raza humana

y quiero volver a dibujar muñecos en la arena...

Quiero volver a mis 6 años !!!

maravilloso que cada uno de nosotros

pudiera vivir un poco como ese niño que llevamos dentro,

y no nos dejemos arrastrar por la sociedad que nos rodea.

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Jue Jul 05, 2012 2:06 pm

EL TREN

Un día, leí un libro que comparaba la vida con un viaje en tren. Una comparación extremadamente interesante cuando es bien interpretada.
Interesante, porque nuestra vida es como un viaje en tren, llena de embarques y desembarques, de pequeños accidentes en el camino, de sorpresas agradables, con algunas subidas y bajadas tristes.
Cuando nacemos y subimos al tren, encontramos dos personas queridas, que nos harán conocer el viaje hasta el fin: nuestros padres.
Lamentablemente, ellos en alguna estación se bajaran para no volver a subir más.
Quedaremos huérfanos de su cariño, protección y afecto. Pero a pesar de esto, nuestro viaje deberá continuar; conoceremos otras interesantes personas durante la larga travesía, entre ellos nuestros hermanos, amigos y amores.
Muchos de ellos solo realizaran un corto paseo, otros estarán siempre a nuestro lado, compartiendo alegrías y tristezas.
En el tren, también viajaran personas que andarán de vagón en vagón para ayudar a quien lo necesite.
Muchos se bajaran y dejaran recuerdos imborrables.
Otros, en cambio, viajaran ocupando asientos, sin que nadie perciba que están allí sentados.
Es curioso ver como algunos pasajeros a los que queremos deciden sentarse alejados de nosotros, en otros vagones.
Eso nos obliga a realizar el viaje separados de ellos.
Pero eso no nos impedirá, aunque tal vez con alguna dificultad, acercarnos a ellos.
Lo difícil es aceptar que, a pesar de estar cerca… no podremos sentarnos juntos, pues muchas veces otras son las personas que los acompañan.
Este viaje es así, lleno de atropellos, sueños, fantasías, esperas, llegadas y partidas.
Sabemos que este tren solo realiza un viaje, el de ida.
Tratemos, entonces, de viajar lo mejor posible, intentando tener una buena relación con todos los pasajeros, procurando lo mejor de cada uno de ellos, recordando siempre que, en algún momento del viaje, alguien puede perder sus fuerzas y deberemos entender eso.
A nosotros también nos ocurrirá lo mismo; seguramente alguien nos entenderá y ayudará.
El gran misterio de este viaje es que no sabemos en cual estación nos tocara descender.
Pienso: cuando tenga que bajarme del tren ¿ sentiré añoranzas?. Mi respuesta es SÍ; dejar a mis hijos viajando solos será muy triste.
Separarme de los amores de mi vida, será doloroso. Pero tengo la esperanza de que en algún momento nos volveremos a encontrar en la estación principal y tendré la emoción de verlos llegar con mucha mas experiencia de la que tenían al iniciar el viaje.
Seré feliz al pensar que en algo pude colaborar para que ellos hayan crecido como buenas personas.
Ahora, en este momento, el tren disminuye la velocidad para que suban y bajen personas.
Mi emoción aumenta a medida que el tren va parando… ¿ quien subirá?. ¿ Quién será? …
Me gustaría que TU pensases que el desembarcar del tren, no es solo una representación de la muerte o el termino de una historia que dos personas construyeron y que por motivos íntimos dejaron desmoronar.
Estoy feliz de ver como ciertas personas, como nosotros, tienen la capacidad de reconstruir para volver a empezar, eso es señal de lucha y garra, y saber vivir es poder obtener lo mejor de todos los pasajeros.
Agradezco a DIOS, porque estemos realizando este viaje juntos y, a pesar de que a veces nuestros asientos no estén juntos, con seguridad el vagón en el que vamos y el maquinista son los mismos.
A ti, que estas leyendo, te dejo un abrazo enorme, que tengas un gran día y gracias por acompañarme en este viaje…!!!

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Jue Jul 05, 2012 2:09 pm

¿QUÉ ES EL ASMA?

LA PRINCIPAL CAUSA DE ESTA ENFERMEDAD ES GENÉTICA, AUNQUE MUCHOS ASMÁTICOS NO TIENEN ANTECEDENTES FAMILIARES. OTRO FACTOR QUE LA OCASIONA ES EL AMBIENTAL.

El asma es una enfermedad crónica de los pulmones que causa la inflamación y el estrechamiento de las vías respiratorias. Es un mal frecuente de proporciones epidemiológicas, responsable de cinco mil muertes al año en Estados Unidos, y de enormes gastos en hospitalización, visitas a emergencias, consultas y medicamentos.
En República Dominicana no tiene tantas variaciones estacionarias, sin embargo, es más frecuente en invierno y primavera, pero no de forma tan marcada como en otros países.
El asma puede curarse, pero no por intervención médica, sino por razones genéticas, por suerte, o por creencias divinas.
Su principal causa es la genética, aunque muchos asmáticos no tienen antecedentes familiares. Pero también hay un componente ambiental importante, que se deriva del cigarrillo, la combustión, la exposición a polvo, las cucarachas, los ácaros, medicamentos como la aspirina, y analgésicos o antiinflamatorios emparentados con la aspirina, así como los cambios de temperatura ambiental, los ejercicios violentos no controlados, una emoción, una gripe, la risa, el llanto, ciertos olores fuertes, entre otras causas.
El asma puede desarrollarse desde antes de una persona nacer. Enfermedades maternas y ser prematuro, aumenta el riesgo de padecer este mal. En los niños los desencadenantes más frecuentes son las enfermedades comunes como aquellas que causan el resfriado común.
Cuando los síntomas del asma empeoran, se produce una crisis de asma. Por lo general son crisis respiratorias de corta duración, aunque puede haber períodos con ataques asmáticos diarios que pueden persistir por varias semanas. En una crisis severa, las vías respiratorias pueden cerrarse tanto que los órganos vitales no reciben suficiente oxígeno. En esos casos, la crisis asmática puede provocar la muerte.
SÍNTOMAS PRINCIPALES.- Los signos más comunes del asma son: respiración sibilante, falta de aire, opresión en el pecho y tos improductiva durante la noche o temprano en la mañana. Estos pueden variar desde leves hasta poner en peligro la vida del paciente. Normalmente pueden ser controlados con una combinación de fármacos y cambios ambientales pues la constricción de las vías aéreas suele responder bien a los modernos broncodilatadores.
Los alimentos con colorantes pueden provocar el asma. Por eso es importante que la persona asmática se alimente lo más sano posible.
Entre los deportes, la natación es el ejercicio físico que más toleran los asmáticos.

Dr. Jorge Marte Báez
Neumólogo-Internista

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Jue Jul 05, 2012 2:11 pm

el secreto de la cebolla

• En 1919 cuando la gripe mató a 40 millones de personas había un médico que visitaba a muchos granjeros para ver si los podía ayudar a combatir la gripe. Muchos de los granjeros y sus familias la habían contraído y muchos habían muerto. muerto.

El médico llegó a una granja y para su sorpresa, todos estaban muy saludables. Cuando el médico les preguntó que cosa diferente estaban haciendo, la esposa respondió que ella había colocado una cebolla sin pelar en un plato en las habitaciones del hogar.

El médico no lo podía creer y pidió si le podían dar una para ponerla bajo el microscopio.
Ella le dio una, y el médico encontró el virus en la cebolla. Obviamente, había absorbido la bacteria manteniendo saludable a la familia.

También escuché esta historia de mi peluquera. Ella me contó que hace varios años muchas de sus empleadas caían enfermas con gripe y sus clientes también. Al año siguiente ella colocó varios platos con cebollas en el local. Para su sorpresa nadie de su equipo cayó enfermo

Le mandé esta información a una amiga en Oregon, quien colabora conmigo regularmente con material sobre salud. Me contestó con ésta interesante experiencia acerca de las cebollas:

No sé acerca de la historia de los granjeros pero, sí sé que contraje neumonía y, demás está decir, estuve muy enferma... Me topé con un artículo que decía que había que cortar ambos extremos de una cebolla, pinchar con un tenedor en uno de los extremos y colocarla en un plato al lado del paciente a la noche. Decía que la cebolla se volvería negra a la mañana por los gérmenes... Dicho y hecho, sucedió tal cual... la cebolla estaba hecha un desastre y yo comencé a sentirme mucho mejor.

Otra cosa que leí en el artículo es que cebollas y ajos diseminados en las habitaciones salvaron de la peste negra a muchos hace años. Tienen poderosas propiedades antibacterianas y antísépticas.
La moraleja de esta historia es: compre unas cebollas y colóquelas en platos sin pelar por toda su casa. Si trabaja en un escritorio, coloque una o dos en su oficina o bajo su escritorio o arriba de algo por ahí. Nosotros lo hicimos y nunca contrajimos gripe.

La cebolla le ayudara a usted y a sus seres queridos a no enfermarse, y si le da gripe, ésta podría ser más leve... Sea lo que sea... ¿Qué tiene para perder? Sólo unos pesos en cebollas!!!

una vieja amiga me comentó lo siguiente: Su padre de joven había contraído tuberculosis, y fue curado. Y de esta forma; había que cortar ambos extremos de una cebolla y la dejaban dentro de un plato al sereno, y por las mañanas le hacían tomar el jugo de la misma.

CUIDE SU SALUD Y LA DE SU FAMILIA

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Jue Jul 05, 2012 2:14 pm

¿Te acuerdas de...?

Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico

De tin marín..
de do pingüé....

Cuando se podían detener las cosas que se complicaban con un simple...

"Tanibol!... tanibol!..."

Los errores se arreglaban diciendo simplemente...

'No vale, de nuevo... de nuevo...'

Tener dinero, sólo significaba poder comprarte una bolsa de dulces a la salida de la escuela
...

Hacer un castillo de arena ,

podía mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...

Para salvar a todos los amigos bastaba con un grito:

"Un, dos, tres salvados todos!"

Siempre descubrías tus más ocultas habilidades, a causa de un

¿A que no te atreves?'

El último que se queda es tonto!...
Era lo único que nos hacía correr como locos hasta que el corazón se nos salía del pecho.

Las peliculas chinas nos hacían parecer idiotas dándole patadas a todo!!

Los globos de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado...

La palabra "GUERRA" sólo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...

La mayor desilusión era haber sido elegidos los últimos en los equipos del recreo en la escuela...

Cuando ganarse un helado era la mejor recompensa de los padres...

Y quitarle las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida.

Cuando el negocio del siglo era conseguir cambiar las postalitas repetidas por la que hacía tanto tiempo que buscabas...

Cuando ponerte una CAMISETA a modo de capa te hacía soñar y subido en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como Superman...

Todas estas simples cosas nos hacían felices, no necesitábamos nada más que un balón, una muñeca y un par de amigos (as) con los que jugábamos durante todo el día...

SI PUEDES RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS Y HAS SONREÍDO... ENTONCES SIGNIFICA QUE TODAVÍA QUEDA DENTRO DE TI ALGO DEL NIÑO QUE FUISTE NO HACE TANTO TIEMPO.

ASÍ QUE ENVÍA ESTO AL QUE NECESITE UN PEQUEÑO DESCANSO EN SU APRETADA Y AGITADA VIDA DE ADULTO.

¡NUNCA PIERDAS AL NIÑO QUE LLEVAS DENTRO!

Por cierto...

¡¡EL ÚLTIMO QUE SE LO QUEDA ES GALLINA!!

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Jue Jul 05, 2012 2:15 pm

13 lineas

Gabriel García Márquez

1.- Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.
2.- Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.
3.- Solo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.
4.- Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.
5.- La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.
6.- Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.
7.- Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tú eres el mundo.
8.- No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo.
9.- Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas, sepas estar agradecido.
10.- No llores porque ya terminó, sonríe porque sucedió.
11.- Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser mas cuidadoso en quien confías dos veces.
12.- Conviértete en una mejor persona, y asegúrate de saber quien eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quién eres.
13.- No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas. Todo lo que sucede, sucede por una razón.

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Jue Jul 05, 2012 2:16 pm

¿quien mato al amor?
Hubo una vez en la historia del mundo un día terrible en el que el odio, que es el rey de los malos sentimientos, los defectos y las malas virtudes, convocó a una reunión urgente a todos ellos.
Todos los sentimientos negros del mundo y los deseos más perversos del corazón humano llegaron a esta reunión con curiosidad de saber cuál era el propósito.
Cuando estuvieron todos habló el Odio y dijo: "Los he reunido aquí a todos porque deseo con todas mis fuerzas matar a alguien".
Los asistentes no se extrañaron mucho pues era el Odio el que estaba hablando y él siempre quiere matar a alguien, sin embargo todos se preguntaban entre sí quien sería tan difícil de matar para que el Odio los necesitara a todos.
"Quiero que maten al Amor", dijo. Muchos sonrieron malévolamente, pues más de uno le tenía ganas.
El primer voluntario fue el Mal Carácter, quien dijo: "Yo iré, y les aseguro que en un año el Amor habrá muerto, provocaré tal discordia y rabia que no lo soportará".

Al cabo de un año se reunieron otra vez y al escuchar el reporte del Mal Carácter quedaron tan decepcionados. Lo siento, lo intenté todo pero cada vez que yo sembraba una discordia, el Amor la superaba y salía adelante.
Fue entonces cuando, muy diligente, se ofreció la Ambición, que haciendo alarde de su poder dijo: "En vista de que el Mal Carácter fracasó, iré yo. Desviaré la atención del Amor hacia el deseo por la riqueza y por el poder. Eso nunca lo ignorará". Y empezó la ambición el ataque hacia su víctima, quien efectivamente cayó herida, pero después de luchar por salir adelante renunció a todo deseo desbordado de poder y triunfó de nuevo.

Furioso el Odio, por el fracaso de la Ambición, envió a los Celos, quienes burlones y perversos inventaban toda clase de artimañas y situaciones para despistar el amor y lastimarlo con dudas y sospechas infundadas. Pero el Amor confundido lloró, y pensó que no quería morir y con valentía y fortaleza se impuso sobre ellos y los venció. Año tras año, el Odio siguió en su lucha enviando a sus más hirientes compañeros, envió a la frialdad, al egoísmo, a la cantaleta, la indiferencia, la pobreza, la enfermedad y a muchos otros que fracasaron siempre, porque cuando el Amor se sentía desfallecer tomaba de nuevo fuerza y todo lo superaba.
El Odio, convencido de que el Amor era invencible, les dijo a los demás: Nada que hacer. El Amor ha soportado todo, llevamos muchos años insistiendo y no lo logramos.
De pronto de un rincón del salón se levantó un sentimiento poco conocido, que vestía todo de negro y con un sombrero gigante que caía sobre su rostro y no lo dejaba ver, su aspecto era fúnebre como el de la muerte
"Yo mataré el Amor, dijo con seguridad". Todos se preguntaron quien era ese que pretendía hacer solo, lo que ninguno había podido. El Odio dijo: Ve y hazlo.
Tan solo había pasado algún tiempo cuando el Odio volvió a llamar a todos los malos sentimientos para comunicarles que, después de mucho esperar, por fin EL AMOR HABÍA MUERTO.
Todos estaban felices pero sorprendidos.
Entonces el sentimiento del sombrero negro habló:
"Ahí les entrego el Amor totalmente muerto y destrozado", y sin decir mas se marchó.
Espera, dijo el Odio, en tan poco tiempo lo eliminaste por completo, lo desesperaste y no hizo el menor esfuerzo para vivir. ¿Quién eres?
El sentimiento levantó por primera vez su horrible rostro y dijo:
SOY LA RUTINA....

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Jue Jul 05, 2012 2:18 pm

buena suerte

Tener buena suerte no es un elemento accidental, no es un dominio sobrenatural fuera de nuestro control. La buena suerte es un poder individual; la buena suerte la crea uno mismo, primero nace en nuestro pensamiento y luego se proyecta en nuestra acciones.

<p>

No hay ninguna magia en aquellos a los que la gente llama "suertudos", por el contrario lo que hay es hechos y realidades, esfuerzo constante y ganas de superación.

La gente de la que se dice tener buena suerte no está esperando acostada o encerrada en su casa a que las oportunidades aparezcan...no. Los suertudos como así los llamamos siempre están en movimiento; buscando y encontrando, pidiendo y recibiendo.

<p>

La buena suerte llega con un estado mental positivo, con la determinación de enfocarnos en aquellos pasos concretos y efectivos que vamos a tomar para encontrar la oportunidad que nos hará llegar a la meta.

Si catalogamos a alguien de tener buena suerte porque consiguió el trabajo ideal, pues fíjate y verás que esa buena suerte se debe a que la persona se preparó para ese trabajo, tomo cursos, salió a buscarlo, puso carpetas aquí y allá, no le dio vergüenza arriesgarse y cuando la oportunidad apareció pues ella estuvo lista y la tomo por las riendas.

Aquellos que han encontrado la pareja ideal no se escondieron en un hueco a esperar por el príncipe o la princesa. Ellos salieron, se arreglaron, vencieron el miedo de conocer gente nueva, se inscribieron en un club, asistieron a fiestas, hicieron amigos, se prepararon emocionalmente, y cuando la pareja apareció pues ellos estuvieron listos.

La buena suerte no llega con brujerías, amarres o hechizos. La buena suerte llega con sentido común, osadía, decisión, preparación intelectual. La BUENA SUERTE llega cuando nosotros la creamos mentalmente, cuando la actuamos, salimos y la buscamos.

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Jue Jul 05, 2012 2:20 pm

el proposito de un perro

Siendo yo médico veterinario, fui llamado para examinar a un Sabueso Irlandes de 10 años de edad llamado Belker. Los dueños del perro, Ron, su esposa Lisa y su pequeño Shane, estaban muy apegados a Belker, y esperaban un milagro.

Examiné a Belker y descubrí que se estaba muriendo de cáncer. Dije a su familia que no podíamos hacer más nada por Belker y me ofrecí para llevar cabo el procedimiento de eutanasia en su casa.

Hicimos los arreglos necesarios, Ron y Lisa dijeron que sería buena idea que el niño de 6 años observara el suceso. Sintieron que podría aprender algo de esa dolorosa experiencia.

Al día siguiente, sentí la familiar sensación en mi garganta cuando Belker fue rodeado por la familia. El niño se veía tranquilo, acariciaba al perro por última vez, y yo me preguntaba si él comprendía lo que estaba pasando. En unos cuantos minutos Belker se quedó dormido pacíficamente para ya no despertar.

El pequeño niño pareció aceptar la transición de Belker sin ninguna dificultad o confusión.

Nos sentamos todos por un momento preguntándonos el porqué del lamentable hecho de que la vida de las mascotas sea más corta que la de los humanos.

Él, que había estado escuchando atentamente, dijo: ''Yo sé porqué.''

Sorprendidos, todos volteamos a mirarlo. Lo que dijo a continuación fue lo más maravilloso que había escuchado en mi vida, no me esperaba una explicación más reconfortante que ésta.

En ese momento, cambió mi forma de ver la vida.

Dijo: ''La gente viene al mundo para aprender cómo vivir una buena vida, cómo amar a los demás todo el tiempo y ser buenas personas, ¿verdad?'' El niño de 6 años continuó:

''Bueno, como los perros ya saben como hacer todo eso , no tienen que quedarse tanto tiempo como nosotros.''

POR ESO:

- Vive sencillamente.

- Ama generosamente.

- Quiere profundamente.

- Habla amablemente.

Recuerda, si un perro fuera tu maestro, aprenderías cosas como:

- Cuando tus seres queridos llegan a casa, siempre corre a saludarlos.

- Nunca dejes pasar una oportunidad para ir a pasear.

- Deja que la experiencia del aire fresco y del viento en tu cara sea un éxtasis.

- Duermela siesta.

- Estírate antes de levantarte.

- Corre, salta y juega todos los días.

- Mejora tu atención y deja que la gente te toque y acaricie.

- Evita morder, un simple gruñido sería suficiente.

- En días de sol, acuéstate de espaldas en el pasto.

- Cuando haga mucho calor, toma mucha agua y recuestate a la sombra de un árbol.

- Cuando estés feliz, baila.

- Deléitate en la alegría simple de una larga caminata.

- Sé leal.

- Nunca pretendas ser algo que no eres.

- Si lo que quierés está enterrado, escarba hasta que lo encuentres.

- Cuando alguien tenga un mal día, quédate en silencio, siéntate cerca y suavemente hazles sentir que estas ahí..

¡DISFRUTA CADA MOMENTO DE CADA DÍA!

COMO DECÍA MI ABUELA: "EL PERRO TIENE MÁS AMIGOS QUE LA GENTE PORQUE MUEVE MÁS LA COLA QUE LA LENGUA". RECUÉRDALO SIEMPRE.

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Jue Jul 05, 2012 2:21 pm

El hijo que muchas veces no limpia su cuarto y se la pasa viendo televisión, significa que...
Está en casa!

El desorden que tengo que limpiar después de una fiesta,
Significa que...
Estuvimos rodeados de familiares o amigos!

Las ropas que están apretadas,
Significa que...

Tengo más que suficiente para comer!

El trabajo que tengo en limpiar la casa,
Significa que...

Tengo una casa!

Las quejas que escucho acerca del gobierno,
Significa que...

Tengo libertad de expresión!

No encuentro estacionamiento,
Significa que...

Tengo coche!

Los ruidos de la ciudad,
Significa que...

Puedo oír!

El cansancio al final del día,
Significa que...

Puedo trabajar!

El despertador que me despierta todas las mañanas,
Significa que...

Estoy vivo!

que bueno que estas ahi

Finalmente por los mensajes que recibo,
Significa que...

Tengo amigos pensando en mí!

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Jue Jul 05, 2012 2:26 pm

mensaje de un hijo a su madre

Una Mujer de 55 años visitaba a su hijo de 23 en la carcel. El estaba ahí por homicidio culposo ya que había atropellado a un niño al entrar a alta velocidad en una calle en sentido contrario tratando de escapar de una patrulla que lo perseguía por haberse pasado un alto.

Entro al penal completamente destrozado de los huesos y en silla de ruedas ya que, el Padre de la criatura muerta se le fue a golpes, y el Policía - que ya estaba justo detrás - se hizo de la vista gorda y no lo detuvo hasta que casi lo mata...(bastante lógico no?)

El hijo le decía a la Madre:

- Sabes Mamá, yo no soy un asesino premeditado ni un maldito desalmado, solo que ya concluí que estoy aquí porque APRENDÍ Y ME ACOSTUMBRÉ a romper reglas y a no cumplirlas jamás sin ningún limite.

- Ay hijo!!!, es que de chiquito te ponías taaaan difícil, cada vez que yo te daba una orden o una instrucción, me desafiabas y hacías unos berrinches tales que yo no lo soportaba y te dejaba hacer y deshacer con tal de evitarme conflictos y de que estuvieras calladito y complacido para que tu Papa no me dijera: calla a ese niño !!!.

Desde que tenias 3 o 4 años, cuando yo te decía:

1) Cómete tus verduras para que crezcas sano y fuerte, me decías: Yo no quiero ser sano ni fuerte, no me importa, ¡déjame en paz!
2) Recoge tu cuarto: No voy a recoger nada, así estoy contento, ¡si quieres recógelo tu!
3) No destruyas las cosas, cuídalas: No me importa yo quiero jugar así, y si no me compras cosas nuevas gritaré y lloraré hasta que me las compres.
4) En esta casa se hace lo que yo digo: No Mama, no lo haré ¡YA NO TE QUIERO y si me hablas así, me voy a ir a otra casa!

Y así siguió la lista interminable de instrucciones y respuestas a lo largo de la vida de este hijo REBELDE y padres PASIVOS..FLOJOS Y BLANDENGUES...

Hasta que el hijo interrumpió a la madre GRITÁNDOLE.....

¡¡BASTA YA MAMA!! : SOLO DIME ¿ CÓMO FUE QUE SIENDO UN ADULTO LE CREÍSTE Y OBEDECISTE A UN NIÑO TAAAAN CHIQUITO....??

HOY A MIS 23 AÑOS ESTOY DESTROZADO, INFELIZ Y SIN FUTURO, DE NADA SIRVIÓ QUE ESTUDIARA O QUE NO HAYAMOS SIDO POBRES, LE QUITÉ LA VIDA A UNA CRIATURA Y DE PASO LES ARRUINÉ EL RESTO DE LA VIDA A TI Y A MI PADRE !!!! LA VIDA EN LA CÁRCEL ES UNA MISERIA....

PREGUNTA:

SI TU HIJO ESTUVIERA A PUNTO DE CAER EN UN PRECIPICIO Y TU LO ESTUVIERAS SOSTENIENDO DE LA MANO: ¿¿¿ LO APRETARÍAS CON TODAS TUS FUERZAS O LE DETENDRÍAS LA MANO SUAVECITO PARA QUE NO LE DUELA ????

LO MISMO PASA CON LOS VALORES, LA DISCIPLINA Y LAS REGLAS, SÉ RESPONSABLE Y APRIÉTALO FUERTE Y LO SALVARAS DEL PRECIPICIO DE LA VIDA EN SOCIEDAD, PORQUE NADIE A QUIEN ÉL DAÑE CON SU INDISCIPLINA VA A TENER COMPASIÓN DE EL. SI TÚ, QUE LE DISTE LA VIDA Y LO AMAS, NO SOPORTAS SUS BERRINCHES, ¿¿¿QUÉ TE HACE PENSAR QUE LOS DEMÁS LO HARÁN....???

UN GRITO A TIEMPO, UNAS NALGADAS, UN CASTIGO BIEN IMPUESTO, SIN AFÁN DE MALTRATARLOS O HERIRLOS SINO POR "SU BIEN", TAL VEZ DEJE UNA PEQUEÑA HUELLA PERO LOS HARÁ SENTIR SEGUROS Y BIEN CLAROS SOBRE LA DIFERENCIA ENTRE EL BIEN Y EL MAL. Y A LA LARGA, SABRÁN QUE SI LOS CUIDAS Y LOS EDUCAS BIEN ES PORQUE LOS AMAS Y NO PORQUE TE IMPORTA MÁS TU COMODIDAD Y TU TIEMPO LIBRE.

EVÍTALES LA INFELICIDAD DE LA DISCIPLINA IMPUESTA POR LA SOCIEDAD Y/O LA LEY O HASTA LA MUERTE A MANOS DE OTROS O EL SUICIDIO POR LA CULPA DE SUS PROPIAS FALTAS....

<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=4 width="100%">

<TR>
<td background=../images/msg_bar.bmp width="100%" noWrap></TD>
<td background=../images/msg_bar.bmp noWrap></TD></TR></TABLE>
<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=10 width="100%">

<TR>
<td>

</TD></TR></TABLE>

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Jue Jul 05, 2012 2:27 pm

EL EXTRAÑO

Unos cuantos años después que yo naciera, mi padre conoció a un extraño, recién llegado a nuestra pequeña población. Desde el principio, mi padre quedó fascinado con este encantador personaje, y enseguida lo invitó a que viviera con nuestra familia.

El extraño aceptó y desde entonces ha estado con nosotros.
Mientras yo crecía, nunca pregunté su lugar en mi familia; en mi mente joven ya tenía un lugar muy especial.

Mis padres eran instructores complementarios:
Mi mamá me enseñó lo que era bueno y lo que era malo y mi papá me enseñó a obedecer.
Pero el extraño era nuestro narrador.
Nos mantenía hechizados por horas con aventuras, misterios y comedias.
El siempre tenía respuestas para cualquier cosa que quisiéramos saber de política, historia o ciencia.
¡Conocía todo lo del pasado, del presente y hasta podía predecir el futuro!
Llevó a mi familia al primer partido de fútbol.
Me hacia reír, y me hacía llorar.
El extraño nunca paraba de hablar, pero a mi padre no le importaba.
A veces, mi mamá se levantaba temprano y callada, mientras que el resto de nosotros estábamos pendientes para escuchar lo que tenía que decir, pero ella se iba a la cocina para tener paz y tranquilidad. (Ahora me pregunto si ella habra rogado alguna vez, para que el extraño se fuera.)
Mi padre dirigió nuestro hogar con ciertas convicciones morales, pero el extraño nunca se sentía obligado para honrarlas. Las blasfemias, las malas palabras, por ejemplo, no se permitían en nuestra casa… Ni por parte de nosotros, ni de nuestros amigos o de cualquiera que nos visitase. Sin embargo, nuestro visitante de largo plazo, lograba sin problemas usar su lenguaje inapropiado que a veces quemaba mis oídos y que hacia que papá se retorciera y mi madre se ruborizara.

Mi papá nunca nos dio permiso para tomar alcohol. Pero el extraño nos animó a intentarlo y a hacerlo regularmente.
Hizo que los cigarrillos parecieran frescos e inofensivos, y que los cigarros y las pipas se vieran distinguidas.
Hablaba libremente (quizás demasiado) sobre sexo. Sus comentarios eran a veces evidentes, otras sugestivos, y generalmente vergonzosos.
Ahora sé que mis conceptos sobre relaciones fueron influenciados fuertemente durante mi adolescencia por el extraño.
Repetidas veces lo criticaron, mas nunca hizo caso a los valores de mis padres, aun así, permanecio en nuestro hogar.

Han pasado más de cincuenta años desde que el extraño se mudó con nuestra familia. Desde entonces ha cambiado mucho; ya no es tan fascinante como era al principio.

No obstante, si hoy usted pudiera entrar en la guarida de mis padres, todavía lo encontraría sentado en su esquina, esperando por si alguien quiere escuchar sus charlas o dedicar su tiempo libre a hacerle compañía...

¿Su nombre?
Nosotros lo llamamos Televisor...

Nota:
Se requiere que este artículo sea leído en cada hogar .
¡Ahora tiene una esposa que se llama
Computadora
y un hijo que se llama Celular!

(Tomado del Noticiero Digital)

Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba